Saltar a contenido

ADHESIVOS EN ENDURO ?

Puntuar este tema:

arenalabrador

Recommended Posts

Yo te dare mi opinion. Yo tengo la moto casi sin pegatinas, ya que se han ido despegando poco a poco y aunque he intentado pegarlas de nuevo, se han ido soltando.

El unico motivo por el que no le pongo pegatinas es por la pasta, ya que un kit de adesivos completos para mi moto cuestan unos 70€ , en mi opinion bastante caro, para ser un kit de pegatinas de lo mas basico, y antes que gastarlo en decorar la moto prefiero gastarlo en gasofa o ruedas.

Es cuestion de gustos, o preferencias. Aunque tambien te digo que si no estubiera estudiando y trabajase, seguramente ya le habria puego algun kit de pegatas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora que la tengo a mí gusto,me gusta muchisimo más la moto,es cuestión de gustos.

dsc02538ng.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salu2

Mete el S12 ya tio... No se por donde te metio superzarpa ayer, pero hoy pillamos una trialera por la zona que me contaste (gracias por la info :o ) que no la subes con el slick ese :P

Enlace al post
Ahora que la tengo a mí gusto,me gusta muchisimo más la moto,es cuestión de gustos.

dsc02538ng.jpg

Uploaded with ImageShack.us

salu2

Mete el S12 ya tio... No se por donde te metio superzarpa ayer, pero hoy pillamos una trialera por la zona que me contaste (gracias por la info :o ) que no la subes con el slick ese :P

heey blancinegre...púes mira por dónde justo esta mañana he dejado la rueda dónde tu haces montar las tuyas,asín que esta tarde en cuánto plegue voy a por ella y la monto :D ,con zarpa hicimos varias trialeras y bueno subirlas las subí pero creo que el neumatico ''slick'' no me ayudo mucho jeje,aqui en la foto se ve bastante fundida,pues si la vieras ahora... :lol: :lol:
Enlace al post
Ya podrian tener un precio mas reducido o mas ajustado xk veo kits de pegatas a 120 eur encima que les hacemos propaganda a los cabrones.

Hay coches y furgonetas que les pagan x tener publicidad en sus autos. :evil:

Para que te paguen, primero tienes que ser bueno y que les merezca poner el sponsor, aquí en España es lo que hay.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...