Saltar a contenido

Neumaticos Enduro Extremo.


santihrcviveiro

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de entre todos los mensajes enviados me quedo con dos, que es lo que voy a usar, ya estoy decidido:

Neumatico trasero- Goldentyre GT 216X (enduro extremo) en medida 140/90-18

Mousse- Winx mousse en medida 120/90-18 con dos papillones.

Neumatico delantero- Michelin S12 XC (mi neumatico de siempre, que nunca falló) 90/90-21

Mousse- winx mousse en medida 90/90-21

ahora haber que pasa....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • santihrcviveiro

    7

  • majoni

    7

  • jaimecrf

    5

  • ebrextrem

    4

Creo Carlos que los dos son homologados FIM, y realmente deve de haber poca diferencia entre ellos, porque ya había de antes un GT216 soft que iva muy bien en extremo. Del nuevo del "X", dicen que el compuesto de los tacos es parecido a os de trial, pero despues de Lagares ya te diré algo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dunlop geomax fim o los nuevos maxxis fim, duran poco pero son los mejores con diferencia

Perdona pero, a dia de hoy, el neumatico extremo que tiene GOLDENTYRE no tiene competencia!.

Y digo y repito como neumatico extremo....y solo sirve para eso porque los tacos se retuercen con dos dedos......y los recomiendo con las mousses especificos para extremos que dejan una presion de 0.4 -0.6 .

Luego os pondre un video de como son de blandos....una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me llegaron los Goldentyre GT 216X. La primera impresión es impactante, nunca creí que algo tan "blando" aguante una carrera de enduro.......y la verdad es que sigo teniendo mis dudas.

Para empezar todo mi planteamiento de mousses y cubiertas se fue al garete. Esta goma no vale para montar con un mousse de 120, porque queda todo un poco flojo de mas. Tendré que comprar un mousse de 140 y mirar haber que pasa. Tampoco me parece que me sirva para usar con camara de aire, porque las lonas son muy finas y creo que puede cortarse muy facil o pinchar.

Pero si realmente es tan buena como me han dicho, tiene que ser la ostia en agarre, lo mas parecido que vi es el neumatico Michelin de mi Cota 315.

Calculo que dure unas 3-4 horas de uso..............y teniendo cuidado con ella.

Pero todas estas dudas quedaran desveladas dentro de una semana.

Ya os contaré.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

holas..

he llevado a un taller de cambio de neumaticos para cambiar rueda y poner mousse....

la reuda es m12 xc en 140/80/18 y el mousse tb de 140..

nunca habian montado eso..

han puesto paillon y en la de la valvula no han puesto nad..por lo q yo habia pueto un pco de cinta aislante para q no enttre agua etc.....

han puesto el gel q envian con el mousse..

el caso es q no habia quedado del todo talonada..y poniendo un poco de aire..talono bien....pero fue montarla ayer...dar una vuelta y destalonarse un poquito.....por los 2 lados..

q hago?? q llenen mas aire?....pero el aire no se sale por los radios??...si talona bien..no deberria asentar????

por fa decidme algo...q mañana salgo en moto y no quireo ir desalonado media mañana..

aias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holas..

he llevado a un taller de cambio de neumaticos para cambiar rueda y poner mousse....

la reuda es m12 xc en 140/80/18 y el mousse tb de 140..

nunca habian montado eso..

han puesto paillon y en la de la valvula no han puesto nad..por lo q yo habia pueto un pco de cinta aislante para q no enttre agua etc.....

han puesto el gel q envian con el mousse..

el caso es q no habia quedado del todo talonada..y poniendo un poco de aire..talono bien....pero fue montarla ayer...dar una vuelta y destalonarse un poquito.....por los 2 lados..

q hago?? q llenen mas aire?....pero el aire no se sale por los radios??...si talona bien..no deberria asentar????

por fa decidme algo...q mañana salgo en moto y no quireo ir desalonado media mañana..

aias

Si el mousse es michelin de 140 y esta nuevo, debería de quedar talonado. Se suele destalonar si el mousse esta bastante usado, o si el neumático tiene otras medidas a las de 140-80/18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona q te taladre jijij con preguntas..

pero si pongo el paillon en el agujero de la valvula....como hago para meter aire y que aydude a talonar?? como podria talonar entonces??

gracias..y perdona tanta pregutna..es ignorancia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente las llantas tienen 3 agujeros, asi que puedes poner dos papillones y dejar un agujero(normalmente tapado con una gomita) para hechar aire.

Naturalmente el aire solo vale para talonarla, despues se esacapa por mil sitios.

Pero y con su mousse y su cubierta de las medida oportuna y los dos papillones, no creo que tengas problemas de dastalonar...........y si destalona un poco pues tampoco pasa nada, no vas a perder agarre por eso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...