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Os presento mi nueva KTM 300 six days 2013.


rubietegsi

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Muy buenas a todos.

Os presento a mi nueva adquisicion la KTM 300 six days 2013.

Despues de 6 años con 4 tiempos me paso a el 2 tiempos.

Antes tuve una gasgas 250 pero no tiene nada que ver con la 300.

La moto va de cine es super linial.

Ayer le hice 180 km y con otros 50km que le hice el miercoles ya e terminado el rodaje.

Con la carburacion gorda(que es como la ponen de serie) 102 km si apurarla mucho.

Mañana saldre a darle caña de verdad pero mis primeras sensaciones an sido muy buenas.

Sobre las suspensiones todavia les falta que se ablanden los muelles pero parece que van a ir muy bien.

Entras en las curvas llenas de piedras y no pasa como en otras que te van sacando a fuera de la senda.

Sobre la traccion que me deciais muchos esto es un tractor me meti en 2 barrancos y tracciona de cine.

Me falta ateclar un poco la maneta del hembrage por que estoy aconstumbrado a llevarlas cortadas pero eso lo arreglare pronto jeje.Cortar y arreglado.

El lunes o el martes la afinare mas de carburacion para que gaste menos.

Demomento de valvula de escape no la voy a tocar por que va muy bien.

Os pongo unas fotos que le hice ayer antes de salir.

Aprovechar a verla asi por que en 2 dias la bufanda no se como estara por que ya le di un golpe el primer dia jajaj.

Esa tripa no la tiene las 4 t jajaj.

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Este sera el nuevo endurero ;)

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Espero que os guste.

Por cierto si alguien quiere salir mañana yo quiero salir.

Todavia no voy fino pero quiero salir con gente para ir haciendome ala moto

Por cierto todavia tengo la husaberg en ventaaaa. 4000€€

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SALUDOS

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Muchas gracias a todos.

Lobosborne dale caña que si en 2 semanas solo le as hecho 30km mal ehhhh. Ni el rodaje.

Este fin de semana la voy a probar atope.

Seguramente no le pillare el tino por que la verdad 6 años con una 4t pues me costara adaptarme ala 2t.

Pero por lo poco que e probado veo que en 2 semanicas andare igual o mas que con la 4t.

Esos 15 kilos de menos se van a notar en los barrancos ;)

La 500 por lo que tengo entendio es mas suave que la 450.

Yo vengo de una 450 de husaberg y la verdad que me e pegado muchos dias de 9 a 4:30 de la tarde sin parar haciendo barrancosy sendas y no me cansaba mucho.Decir que este año a sido el que mas en forma e estado.

Mientras estaba en la moto eh luego al dia siguiente petao jajaj.

Las suspensiones de momento no las voy a tocar por que van bien aunque e mirado la regulacion con la que viene de serie y la ponen casi lo mas blanda posible.

Con el tiempo habra que hacerlas.

Ya os contare.

SALUDOS

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Porque tengo una 300 del 2012 con tu. Con varios ratos de leer y paciencia (e ir apuntando lo que uno ve que mejor y empeora) estoy aprendiendo a modificar mis suspensiones sin tener que pedir un crédito para ello.

Cuando le vas pillando el tiento es hasta entretenido.

Un día que este aburrido voy a ir cambiando el volumen del aceite de la horquilla para ver como va mejor.

Eso sí, el peso que tengo es el ideal para los muelles que trae y me da un SAG perfecto.

Otra cosita, tu moto de al ante va mejor que la mia con diferencia, no me hago a las tijas de 22. La tuya al igual que las anteriores al 2012 lleva unas de 20. Fijo que si han vuelto a poner esas es porque las 22 son una KK!

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I3ush perdona que te rectifique pero la suspension de la 2012 no se parece en nada alas 2013 six days.

Yo las suspensiones WP normales me las desmonto en menos de 1 hora las dos y les cambio laminas ect niveles de aceite y todo.

Pero estas llevan algo de gas y una persona no lo puede hacer en su casa.Puesto que si abres el gas luego hay que meterlo otra vez.

Demomento van muy bien pero hay que probarlas.

No quiero hablar sin saver realmente como van.

Saludos

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Otras verdad, que es una Six Days. Esas y unas normales en poco se parecen jeje.

Eran las nuevas WP raras que leí hace un tiempo.

Por aquí tenemos unas Showa 47mm de doble cartucho que tenemos que desarmar para poner las en una 300exc 2008 y eso es algo nuevo. Pero a todo se aprende.

Pues no se que será el aplomo de adelante, pero con la 2007 o una 2008 pillas una pierda y se te iba la moto. Con la que llevo ahora no pasa eso, pero es que en rectas estaba vendido con la moto porque se me iba. Ese problema se lo ataque a las tijas. Porque aun ajustando el sag y endureciendo la dirección no me gusta como va.

Por eso me falta mirarle los aceites y si así sigue sin ir bien, las tijas de 20 es lo siguiente.

Ya nos contarás como vas de suspensiones, porque de motor se como va y es una maravilla.

Si haces muchos barrancos y cosas de esas no te vendrá mejor tener más tracción y control del gas? Me refiero a que pruebes a cambiarle el muelle de la válvula de escape.

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