Saltar a contenido

Keihin FCR 39 en Dominator 650

Josedominator

Recommended Posts

Buenas y ante todo un saludo ya que soy nuevo en este foro sus respuestas y soluciones.

He estado leyendo los comentarios dando ayuda a muchos compañeros del mundo de la moto y queria ver si me podriais ayudar a mi tambien, ante todo daros las garcias.

Tengo una honda dominator 650 del año 2000 y tengo problemas con el carburador original por lo que he comprado un Keihin FCR de39 que estaba montado en una KTM de 400.

El problema es que no soy capaz a carburarlo correctamente, no se me aguanta el ralenti y me falla (ratea) entre 3500RPM y 5500RPM y va un poco escaso al final del acelerador.

Esta montado con:

chicle de alta 160

chicle de baja 45

aguja OBDTM

La aguja la he probado en todas las ranuras y nada.

En desesperacion y sin saber muy bien le que hacia he escareado el chicle de bajas dejandolo mas o menos en 80 y ahora va casi bien, la moto no falla y se aguanta el relenti.

Que os parece esta trampa, perjudica en algo el funcionamiento de la moto????

Me podeis aconsejar alguna solucion??????

Que reglajes de chicles y aguja seria lo correcto?????

Un saludo y gracias vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser un "acople", o te da referencias alguien que haya hecho lo mismo, no te queda otra que probar......

Con el chicle de bajas, ajustas que mantenga el ralentí. No debería afectar a nada más, salvo a que quede "gorda" cuando sueltas el gas, y te petardee un poco (o mucho...). Yo creo que no pasará nada, pero la verdad es que un 80 es mucho..... aunque llevas un 650. Yo en la 400 llevo un 45.....

Cuando se monra algo que no es de la moto, hay mucho factores que pueden influir, incluso la caja del filtro, que sea "pequeña" para el aire que necesita ese carburador... o grande...... Tienes lo schicles de aire que también puedes modificar. Yo quité el principal para ver lo que ocurría, y no fue bien, pero ya te digo que todo es probar.....

Saludos, y suerte.

Enlace al post
Al ser un "acople", o te da referencias alguien que haya hecho lo mismo, no te queda otra que probar......

Con el chicle de bajas, ajustas que mantenga el ralentí. No debería afectar a nada más, salvo a que quede "gorda" cuando sueltas el gas, y te petardee un poco (o mucho...). Yo creo que no pasará nada, pero la verdad es que un 80 es mucho..... aunque llevas un 650. Yo en la 400 llevo un 45.....

Cuando se monra algo que no es de la moto, hay mucho factores que pueden influir, incluso la caja del filtro, que sea "pequeña" para el aire que necesita ese carburador... o grande...... Tienes lo schicles de aire que también puedes modificar. Yo quité el principal para ver lo que ocurría, y no fue bien, pero ya te digo que todo es probar.....

Saludos, y suerte.

Gracias por tu repuesta eso es lo que me temia, pero tengo la esperanza de que alguien lo alla hecho en una domi o en una XR650 ya que es un motor parecido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...