Saltar a contenido

NECESITO AYUDA


enducrossero

Recommended Posts

Hola a todos.Hace cosa de dos semanas la moto se me paró y no fui capaz de arrancarla.Entonces compré una bujia nueva y bingo,la moto alas mil maravillas ,iba como un tiro incluso mejor que antes ,pero hara cosa de dos dias la moto me a empezado a ir mal,no estira las marchas ,ratea ,y antes con una posicion determinada del puño de gas tiraba y ahora no anda ,no lo entiendo,la bujia es nueva.La e limpiado y nada.Tambien me e fijado en un pitorrillo que sale del lado izquierdo de la valvula de escape ,de donde sale un cable negro que en mi moto desde que la compre a estado obstruido por una arandela fijada al chasis puesta alli por el mecanico ,me imagino .Hoy quite el cable y empezo a echar muchisimo aceite por ese pitorro ,y no se de donde a salido ese aceite y si tiene algo que ver con el problema.Gracias de antemano.a>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese cable como dices es hueco y no es mas que el sobrante de la válvula de escape. Ese aceite es el que no se ha quemado asi que es posible que la moto este gorda y que se encuentra en la valvula de escape. Como anda tu moto de compresion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

As mirado si la moto tiene corriente?saca la bujia, ponle la pipa, acercala por la parte de abajo algo metalico de tu moto aber si salta. Yo tengo una gas gas de 125 desde el 2001 y no gano para averias, la ultima la valvula de escape que se me ha partido una. La tengo parada desde hace dos meses. En fin ya me contaras. Yo contestare si puedo darte una idea, otra cosa no se me ocurre de porque se te ha parado asi como asi. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...