Saltar a contenido

Campeonato de Madrid Enduro-Indoor 22 Septiembre

Puntuar este tema:

Mario_NI

Recommended Posts

El próximo 22 de septiembre se celebrará en Macotera Raceway la prueba puntuable para el madrileño de Enduro-Indoor.

Os dejo el programa del día para vayáis abriendo apetito

undiaenelcircuitov2.jpg

Y os pongo link al video en el que sale la rampa big-air al final, que es de unas dimensiones impresionantes!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también lo probé , no es nada complicado y es divertido,me gusto q tenga una parte natural ademas , esta muy buen tener algo así cerquita pero para la carrera no será pequeño? Donde se hará la salida

Enlace al post

Me estoy pensando el apuntarme. Nunca he corrido un indoor, más que nada porque suelen ser en verano y el calor me echa mucho pa trasss.

Como va el mecanismo? Tengo entendido que son como mangas eliminatorias o algo así no? tipo cross?

Se puede entrenar antes de la carrera?

Enlace al post

Hola a todos

sobre el tamaño del circuito son unos 500 mts. de largo mas o menos como becerril, y la salida se pondra cerca de la curva del circuito de mx, osea que será salida, curva a izquierdas y la subida de los tres escalones.

el sistema de competición para open y master es de semifinales repesca y final, pero todo depende de la cantidad de inscritos

un saludo

Enlace al post
Yo le di un par de vueltas hasta que jodi el cubre cárter.

Esta entretenido pero hay que practicarlo yo no había entrado nunca en ninguno los obstáculo se pasan pero es otra cosa me gusta mas el enduro

Wadarrama, yo también estuve, como no me dijiste nada!!!!! Mira que me fije en una sixdays en el circuito, pero no imaginaba que tambien le dieras al mx. Habíamos charlado de las KTMs. Yo llevaba la CRF con el 5, fácil de reconocer.

A la próxima saluda, eh!!!

El circuito es relativamente fácil (depende del novel de casa uno, pero se pasaba todo bien)

Saludos

Enlace al post
Yo le di un par de vueltas hasta que jodi el cubre cárter.

Esta entretenido pero hay que practicarlo yo no había entrado nunca en ninguno los obstáculo se pasan pero es otra cosa me gusta mas el enduro

Wadarrama, yo también estuve, como no me dijiste nada!!!!! Mira que me fije en una sixdays en el circuito, pero no imaginaba que tambien le dieras al mx. Habíamos charlado de las KTMs. Yo llevaba la CRF con el 5, fácil de reconocer.

A la próxima saluda, eh!!!

El circuito es relativamente fácil (depende del novel de casa uno, pero se pasaba todo bien)

Saludos

Joder Gus pues me hubiera gustado saludarte y sobre todo que probaras la moto.

Lo del mx es la segunda vez que entraba a un circuito, se tenía que notar lo,paquete que soy pero se tercio, con Gilito el colega que vino con migo a Ávila y nos fuimos tres amigos a ver a Manolo que es colega mío de toda la vida vive en Guadarrama.

Me lo pase muy bien volveremos otros días sobre todo para hacer fondo y brazos que no veas las agujetas que tenía el lunes.

Si te apetece venir algún día por mi zona ha hacer enduro por mi encantado, así nos enseñas a montar y yo te enseño las trialeras de por aquí no se si las conoces pero seguro que iban a gustar.

Un saludo a ver si nos vemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...