Saltar a contenido

Gente por Marbella (malaga) y alrededores

Puntuar este tema:

migu46

Recommended Posts

Yo soy de Marbella, antes hacia cross, y tras unos años sin montar, este verano he cambiado de moto y me he metida al enduro. Esperate a que llueva un poco y hablamos. En facebook tambien hay un grupo que se llama Moto Enduro Marbella, apuntate que organizan salidas y eso.

si estoy apuntado ,este finde creo que hay salida a una crono que hacemos todos los años por el torcal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de Marbella, antes hacia cross, y tras unos años sin montar, este verano he cambiado de moto y me he metida al enduro. Esperate a que llueva un poco y hablamos. En facebook tambien hay un grupo que se llama Moto Enduro Marbella, apuntate que organizan salidas y eso.

si estoy apuntado ,este finde creo que hay salida a una crono que hacemos todos los años por el torcal.

jejeje buena gente y dura ,Pedro,Oliver,Juan etc preparado para sufrir jijijii.saludos

Enlace al post
Yo voy a lo del torcal. con una gas gas 300 2011

pues si voy te aviso pues el sabado tengo un chapusilñlo que terminar y no se si me dará tiempo ,pero ganas todas de ir .

yo voy con ktm 300 2010. que buenan han salidos estas 300.

a mi me dicen Canijo. suelo salir con el hermano del Espe, Javi este finde hemos estado en lo de ronda que pasada.

pero yo sin correr jejejejeje solo a ver .

Enlace al post

yo igual toda la vida he hecho motocross pero esto del enduro tiene buena pinta asiqe mirare eso de enduro marbella, muchas gracias . de vez en cuando voy a cartama y a iznate a saltar un poco si alguien se quiere apuntar que me lo diga tengo sitio de sobra en la furgo .

un saludo ¡

Enlace al post
http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/

echa un vistazo y si te interesa pues aqui cerquita estamos.

wow tiene buena pinta me apunto , una cosa te queria preguntar yo el enduro la verda esque nunca lo he hecho asi enserio , motocross si me he artao espero que no se sea ningun inconveniente . con quien tendria que contactar para esta salida . gracias un saludo y espero que nos lo pasemos en grande

Enlace al post
buenas estoy buscando engancharme a algun grupito de enduro que tenga muchas ganas de pasarselo en grande . tengo una Ktm 530 exc del 08 .

buenas soi de antequera y yo tmb soi novato me gustaria encontrar algun grupito k salga cerca de antequera (malaga

Enlace al post
buenas estoy buscando engancharme a algun grupito de enduro que tenga muchas ganas de pasarselo en grande . tengo una Ktm 530 exc del 08 .

buenas soi de antequera y yo tmb soi novato me gustaria encontrar algun grupito k salga cerca de antequera (malaga

pues yo soy de marbella aver si quedamos yo tmb soy novato en esto del enduro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...