Saltar a contenido

PROBLEMA CON SOPORTE DE PLASTICA EN DEPOSITO

milikito

Recommended Posts

Hola amigos.

Pues ayer de ruta, hice un "vuelco" lateral en una trialera, con la consecuencia de q se me rompieron los "tacos" donde van atornilladas las tapas del deposito ( esos agujeritos q tiene el deposito )

Mi moto es una EC 200 2001, sabeis si eso tiene arreglo, repuesto o algúna solución??? Es q llevo la tapa casi suelta, solo se sujeta con el tornillo q va al radiador y un poco con el asiento, q x cierto el taco de donde va atornillado el soporte q agarra el asiento en el deposito, tambien se me rompió hace tiempo!!!

Un saludo gasgaserosss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuuuffff no es mala idea, pero me gustaria tener algo mas fijo!!! La plastica la puse nueva hace poco y quiero tenerlo todo en buenas condiciones. Como 2ª opción si no encuentro los tacos he pensado en meter una una tuerca pegada con nural al agujero y ahí atornillar...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Te pongo un post del mismo problema que me ocurrio a mi.La solucion definitiva fue la de rellenar los agujeritos con el mismo material del deposito, vas quitando con un cuter tiras finitas de los extremos y despues con un estañador lo vas desaciendo en el hueco, haces un taladro pequeño cuando este duro y listo.

Echale un vistazo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=140118

Enlace al post

Muchas gracias chicos!!!

Al final lo que hice fué rellenar el agujero de nural para plasticos y meter un taco blanco ( de los de la pared ), una vez seco y acoplados los plasticos parecia bastante fiable!! Veremos el resultado q da a la larga...

Saludos gasgaserosss

Enlace al post

existen productos para reparar estas cosas.Yo lo reparé con un producto bicomponente que se rellena el agujero,se seca y al secarse se queda plastico duro(a demas era negro como el deposito).Una vez seco y duro le hice un pequeño taladro con una broca de 2mmm y rosqué el tornillo original.Quedó mejor que nuevo.Lo que no se decir es la marca,porque es una cosa que tenemos en el curro a nivel industrial.

Seguro que la marca loctite tiene algo parecido,sea bicomponente o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...