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Como volver a colocar el carburador


tito melli

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Hola. Tengo una dudilla, y es que no se como volver a montar el carburador. Es que la ultima vez lo quite para limpiarlo y demás y al volver no tuve huevos de volver a montarlo... esta todo a presion!! y es que necesito desmontarlo para ver los chiclés que tengo y demas, pero claro si no voy a saber montarlo...xD. ¿Alguien me ayuda?

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Su quieres quitar el carburador, desarma el asiento, quita el silencioso, quita los tornillos del subchasis (los de abajo) y levantalo para arriba.

Apretado el filtro del aire sale bien y entra bien.

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Con un mínimo de paciencia aflojas las 3 bridas metálicas y el tubo de alimentación, lo ladeas un poco y desenroscas y quitas la tapa con su muelle, campana y aguja. Ahora con una pistola de calor en su posición mínima o en su defecto un secador de pelo, aplicas calor por todos los lados de la goma que emboza en la brida grande, es decir la parte de la caja del filtro. Cuando este un poco caliente se hace mucho más dócil y maleable, palanqueas con un destornillador grande utilizando como apoyo el propio chásis para apartar la goma esta y ya lo tienes casi suelto. Luego es cuestión de maña, girarlo un poco en el pequeño espacio que tenemos y sacarlo un poco de lado.

Para meterlo tienes que volver a calentar la goma.

En motos de competición se hace una hendidura en el depósito con calor y un trapo para poder volcarlo totalmente a 90º y poder quitar la cuba para cambiar chiclés sin soltarlo totalmente pero esto no te lo aconsejo.

Con el sistema del calor es lo más rápido y no tienes que andar desmontando media moto, es todavía un poco latoso pero es factible sin romper nada. Suerte

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si solo quieres desmontar chicles giralo para que se te quede el lado de la cuba mirandola de frente, afloja los 4 tornillos y la sacas con cuidado de que no se te caiga la aguja del flotador, y luego quitas los chicles. Yo lo hago asi para cambiar los chicles.

saludos

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Yo te hablo de los carburadores de verdad. Los naúticos( de moto de agua) que montaron a partir del 2010 ya no se si se giran para manipular pero supongo que el que quiera un mínimo rendimiento en la moto ya lo habrá sustituido.

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Pero tu que quieres quitar el carburador o el cigüeñal??? que eso una vez aflojes las abrazaderas tiene que salir con la mano, no la liesssss

No si salir sale... el problema es meterlo, que al estar todo tan justo, la boca del embudo del filtro no dejaba que el carburador entrase...

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Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga, si lo ves muy chungo, suelta el silenciador y quita los tornillos de abajo del subchasis, afloja los de arriba, y separa el subchasis como te an comentado, la mia ya tiene la tobera un poco tiesa, y haciendo palanca con una buena barra me cuesta un par de OO

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No te líes con historias, que es darle mucha coba y paciencia, al final entra, y es mas facil de lo que parece.

Como casi todo es cuestion de postura, y hay unas mejor que otras, :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja. sisi, si no debe ser tan dificil... pero como tampoco he tenido a nadie que me enseñe.. no se averiguarle bien el truco, pero probaré pronto a ver que pasa. jeje

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