Saltar a contenido

Problema con pastillas traseras (fotos)

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Muy buenas,

pues ya toca que cambie las pastillas tanto traseras como delanteras,me he liado primero con las traseras,y me estoy volviendo loco :evil: saco las viejas,pongo las nuevas y.......quedan tan juntas que es imposible poner la rueda ya que el disco no entra ni en sueños..por mucho que haga palanca al bombín para empujarlo hacía dentro no se mete lo suficiente como para que entre el disco.

unas fotos:

dsc02570v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02571c.jpg

Y al final he llegado a la conclusión de dejarlo así,la vieja junto con la nueva,porque no he tenido narices a solucionarlo,igual tendria que esperar a que la nueva se gastase un poco,y aún asi dudo que entrase el disco..

dsc02572qi.jpg

Las delanteras ni me he planteado cambiarlas,ya hasta que no solucione las traseras,y si no tocara llevarla al taller aunque las ganas són bién pocas..

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira seguramente tienes mas liquido de frenos del que tiene que tener . suelta la tapa de la bomba y pon un trapo alrededor para no manchar despues preta el bombin de la pinza de freno al tener la tapa quitada el liquido puede desplazarse y con ello el bombin

Enlace al post

Si no me equivoco esto pasa porque los pistones se autoregulan para que a medida que se gasten las pastillas no quede distancia libre (sistema de disco flotante). Creo que debes sacar el tapon de la pinza y purgar

Enlace al post

No hagas semejante barbaridad!

Si no cede más, es porque hay demasiado líquido de frenos en el circuito.

Veras que en la bomba, por la parte de atrás, sale un espárrago.

A la vez que vas separando las pastillas ve aflojando un poco para que tire líquido de frenos.

Así te tiene que entrar.

Siempre que cambies as pastillas tienen que ser las dos!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post

A la vez que vas separando las pastillas ve aflojando un poco para que tire líquido de frenos.

Así te tiene que entrar.

+1,yo también creo que es eso,porque si os fijáis en la foto que están las 2 pastillas nuevas, el pistón no esta recogido del todo,y si no cede mas es porque hay exceso de liquido.Puedes hacer lo del esparrago que te dice l3ush,probar aflojar el purgador para que salga un poco de liquido(sin accionar el pedal de freno pues te cogerá aire),o quitar el tapón del recipiente del liquido de frenos a la vez que haces fuerza para separar las pastillas, así echara todo el que sobre por arriba(pon un trapo alrrededor para que no ponga todo perdido)

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Como ya te han dicho todos los compañeros, tienes un presión elevada en el circuito por lo de la autorregulación, entonces deberías vaciar un poco y si después te hace falta rellenar pues se rellena

Enlace al post

Así te tiene que entrar.

+1,yo también creo que es eso,porque si os fijáis en la foto que están las 2 pastillas nuevas, el pistón no esta recogido del todo,y si no cede mas es porque hay exceso de liquido.Puedes hacer lo del esparrago que te dice l3ush,probar aflojar el purgador para que salga un poco de liquido(sin accionar el pedal de freno pues te cogerá aire),o quitar el tapón del recipiente del liquido de frenos a la vez que haces fuerza para separar las pastillas, así echara todo el que sobre por arriba(pon un trapo alrrededor para que no ponga todo perdido)

+ 1 . Has probado hacer palanca con las pastillas viejas puesta en el porta mordazas para no marcar las nuevas con un destornillador plano, si quieres el viernes por la mañana tengo que pasar cerca de Girona (Descayre mat. cons.) y si no estas lejos te enseño como puedes solucionar el pequeño problema que tienes con las pastillas de freno.mandame un MP.

UNA SALUTACIÓ

Enlace al post

Lo mejor es hacer palanca con un destornillador como te han comentado hasta que el bombin se meta del todo para adentro.

Por cierto que pastillas montais¿ Me toca cambiarlas enseguida y no se cuales poner. Las orginales de ktm? galfer? nissin? sbs?

Gracias.

Enlace al post
Lo mejor es hacer palanca con un destornillador como te han comentado hasta que el bombin se meta del todo para adentro.

Por cierto que pastillas montais¿ Me toca cambiarlas enseguida y no se cuales poner. Las orginales de ktm? galfer? nissin? sbs?

Gracias.

Pon las originales brembo o ktm que es lo mismo .

UN SALUDO.

Enlace al post

A mi también me paso, no te preocupes. Date cuenta que a medida que la pastilla se desgasta el pistón va saliendo cada vez más para afuera.

Yo utilice un sargento como el de la foto. El truco es que el empuje sea lo más perpendicular posible ya que como lo intentes meter el pistón un pelín torcido no entra.

5o5klj.jpg

Enlace al post

Gracias.

Yo pongo las originales de ktm que como me duren la mitad de las que me han durado las de serie me conformo :D

Enlace al post

Esto es de lógica pero lo digo para los muy muy muy novatos...

Si veis el nivel de líquido de freno por debajo del máximo,no relleneis porque si.

Al desgartarse las pastillas el circuito del líquido es mayor,por eso baja el nivel.si rellenais pasa ke al poner las pastillas nuevas y el líquido de mas,crea una presión ke impide abrir bien los pistones de la bomba de freno.

YO LO PONGO POR SI ACASO...

Un saludo

Enlace al post

Las originales de Ktm negras son orgánicas.

Las buenas son sintetizadas que suelen ser las bronceadas.

Por buenas pastillas, no sólo por la seguridad, sino porque las malas se comen el disco!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...