Saltar a contenido

Problema con pastillas traseras (fotos)

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Hola de nuevo,

bueno compis gracias por los consejos,por fín he podido dar con ello :D ,lo único que he echo,a sido quitar el tapon de la bomba de aceite,ponerlo a nivel ya que estava muy lleno,y nada meter destornillador sin apenas forzar y el bombín a retrocedido lo suficiente.No he tocado para nada el pedal de freno,ya que me han comentado que entraría aire,y tendria que purgar y todo el rollo..

yo diria que ahora si entra el disco...o no? :mrgreen:

dsc02579cb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc02578l.jpg

Más arriba en un comentario habia un forero que creo recordar que preguntaba que pastillas usaba,púes són estas:

dsc02577bh.jpg

Por las pastillas originales de KTM me clavabán 60e,me coji estas que creo que me salierón a 40e,el tio del conce de KTM me dijo que erán buenas asín que no me lo pensé dos veces,total por unas pastillas tanto valgan 60e o 40e hay cambiarlas si o si :twisted:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

A mi las nissin me costaron 36€ y muy contento con ellas, cuando pongas la rueda que no te pase com a mi una vez que la puse y no me acorde de chafar el freno para devolverle la presión y menos mal que tenía freno delantero por que si no me como la curva...

Enlace al post
A mi las nissin me costaron 36€ y muy contento con ellas, cuando pongas la rueda que no te pase com a mi una vez que la puse y no me acorde de chafar el freno para devolverle la presión y menos mal que tenía freno delantero por que si no me como la curva...
Lo tendré en cuénta,la rueda haber cuándo la monto,ya que mañana la dejo en taller para poner goma nueva..chafar te refieres a hacer fuerza hacía fuera para que la pinza venga a su posición?
Enlace al post
Pepiiii!!! Coge un martillo y una escarpa y dale entre las dos pastillas!!! hahahaha despues me llamas y vamos a bajar trialeras jijijiji

Si es que al final sera lo que te dije :-)

esta echo Zarpitaa,pero ojo no te vayas a comer otro tronco con la espinilla tiiuuuu :lol: :lol:
Enlace al post
Lo tendré en cuénta,la rueda haber cuándo la monto,ya que mañana la dejo en taller para poner goma nueva..chafar te refieres a hacer fuerza hacía fuera para que la pinza venga a su posición?

"chafar" se refiere a que apretes varias veces el freno antes de montar para que se junten las pastillas, pero ya con la rueda montada!!!

PD: a mi me costaron 40€ las de serie

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

"chafar" se refiere a que apretes varias veces el freno antes de montar para que se junten las pastillas, pero ya con la rueda montada!!!

PD: a mi me costaron 40€ las de serie

Exacto a lo que me refiero es a lo que dice el compañero, ya que al separarlas para llevarlas al sitio debes chafar la palanca varias veces hasta que frene, y en la delantera apretar la maneta

Enlace al post
Hola de nuevo,

bueno compis gracias por los consejos,por fín he podido dar con ello :D ,lo único que he echo,a sido quitar el tapon de la bomba de aceite,ponerlo a nivel ya que estava muy lleno,y nada meter destornillador sin apenas forzar y el bombín a retrocedido lo suficiente.No he tocado para nada el pedal de freno,ya que me han comentado que entraría aire,y tendria que purgar y todo el rollo..

yo diria que ahora si entra el disco...o no? :mrgreen:

dsc02579cb.jpg

dsc02578l.jpg

Más arriba en un comentario habia un forero que creo recordar que preguntaba que pastillas usaba,púes són estas:

dsc02577bh.jpg

Por las pastillas originales de KTM me clavabán 60e,me coji estas que creo que me salierón a 40e,el tio del conce de KTM me dijo que erán buenas asín que no me lo pensé dos veces,total por unas pastillas tanto valgan 60e o 40e hay cambiarlas si o si :twisted:

salu2

Esas pastillas como veo, ya las has marcado con el destornillador. FAIL!. Nunca hagas palanca en el ferodo de las pastillas nuevas y de hacerlo, mételas al reves para hacerlo primero y luego las pones bien.

Por otro lado, cuando montes el disco y apretes el freno varias veces para que se ajusten las pastillas, vuelve a poner a nivel el líquido de frenos.

Conforme se vayan gastando, irá bajando el nivel, no lo rellenes o te pasará lo que te ha pasado ahora cuando las tengas que volver a cambiar.

Cuando las cambies y retraigas, volverá a subir a su sitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...