Saltar a contenido

Ktm año 2012


ihn

Recommended Posts

Hola

Os cuesta meterla en las curvas?

Habeis variado la altura de las barras?

habeis cambiado las tijas? Creo que trae Offset de 22 y antes 20 y ahora las 2013 vuelven a 20.

Es mejor el offset de 20 para mejorar el paso en las curvas?

O simplemente pongo las P...otas en el tapon del deposito. :shock: :(

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que no soy el único como me parecía últimamente.

En curva la meto bien (dentro de lo que cabe con este terreno), otra cosa es que no me transmite seguridad por ningún lado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola inh

¿Cuanto pesas con equpo?

¿Llevas bien regulado el SAG trasero?¿Que medidas llevas?

¿Que muelles llevas?

Ya sabes que esto es crucial en todas las motos, pero especialmente en estas.

¿Cuanta precarga llevas en la horquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

97kg

Sag=110mm

Horquilla 4.4

Amortiguador 80-250

Precarga horquilla dos vueltas.

Hola inh

La medida de SAG con piloto es correcta.

¿Que compresión de baja y alta velocidad llevas y como llevas el rebote?

¿En la horquilla, cuantos casquillos de nylón llevas puestos y de que medida, y que compresión y extensión llevas?

¿Entra bien en la curva y luego se abre o le cuesta entrar en la curva pero luego se mantiene bien?

Es cierto que las tijas de 22mm de offset hacen la dirección más "remolona" a la hora de entrar en las curvas (por eso KTM ha vuelto atrás y en las 2013 ha vuelto a las tijas de 20mm) pero no tendría que haber demasiada diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni, seguro que hay mucha diferencia en las tijas.

Cuando ponga unas podré hablar con propiedad. Pero es lo siguiente en lo que voy a invertir. Que ya he sacado el traje del zapatero del ostiazo que me meti la última salida (se fue de adelante. Como no).

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

97kg

Sag=110mm

Horquilla 4.4

Amortiguador 80-250

Precarga horquilla dos vueltas.

Hola inh

La medida de SAG con piloto es correcta.

¿Que compresión de baja y alta velocidad llevas y como llevas el rebote?

¿En la horquilla, cuantos casquillos de nylón llevas puestos y de que medida, y que compresión y extensión llevas?

¿Entra bien en la curva y luego se abre o le cuesta entrar en la curva pero luego se mantiene bien?

Es cierto que las tijas de 22mm de offset hacen la dirección más "remolona" a la hora de entrar en las curvas (por eso KTM ha vuelto atrás y en las 2013 ha vuelto a las tijas de 20mm) pero no tendría que haber demasiada diferencia.

Saludos

Las regulaciones de las suspesiones las llevo SPORT.

La horquilla no se cuantos casquillos lleva. se que lleva los de serie. Solo cambie muelles y no me fije en los casquillos.

Entra bien y luego se abre.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cosas mas raras os pasan.

Mi moto va de maravilla. Aunque yo llevo unas tijas mecanizadas negras de una 2010, creo que de 20.

Pero aun así, estoy con Moni, no tendría que habré mucha diferencia entre unas y otras.

Para que no se abra en las curvas.....tumba mas

c4L3Z.jpg

:D :D :D

Si aun así, sigues sin estar a gusto con la moto, prueba a ajustar mas las suspensiones. Los clicks del manual son orientativos, se pueden tocar mucho los clicks.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las regulaciones de las suspesiones las llevo SPORT.

La horquilla no se cuantos casquillos lleva. se que lleva los de serie. Solo cambie muelles y no me fije en los casquillos.

Entra bien y luego se abre.

Prueba a cerrar más el rebote de la horquilla y del amortiguador. Cuando se montan muelles más duros hay que cerrar más el rebote ya que liberan más energía al extenderse. En el amortiguador inicialmente pon 16 clicks y en la horquilla también. De momento afloja los reguladores de precarga de la horquilla a tope, aunque lo ideal sería que dejases solo un casquillo de 2,3mm a cada lado.

Con estos cambios seguro que notas la diferencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...