Saltar a contenido

Aceite para motor 2t y 4t

edgardha

Recommended Posts

Buenas tardes. Como estamos? Ya hacía más de 1 año (creo que hace 2) que no cogía la moto, y estaba pensando en ponerla a punto (sobre todo ruedas y aceite), ya que hace unos 2 años renové el motor: cambié pistón, todos los retenes y los rodamientos del cigüeñal, así que esto esta bien), y ahora tenía que cambiar la rueda y el aceite (porqué puse aceite de coche solo para provar si encendía).

La moto es una Honda CR 125 del 99. El tema es que tengo que cambiarle el aceite a la mia y a otra, una Kymco venox 250 4t, y quería comprar una garrafa de 4L de aceite para las 2. Mi pregunta es que he visto por internet el aceite Castrol Power1 Racing 10w40, pero pone que es para 4T. Me puede servir tanto para la Kymco (recomiendan 15w40, pero si es 10 no pasa nada, incluso mejor para el frio que aquí hace bastante en invierno) como para la CR 125? En el manual de la CR no he visto que ponga la densidad para el aceite del cambio, pero supongo que este sirve no? O mejor pongo otro específico?

Muchas gracias!!

Edgard

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ese aceite te debe valer siempre y cuanto la CR te especifique una viscosidad de 10W40, es un aceite específico de moto que no tiene problemas con los embragues mojados ni con el cambio por lo que a la 2t también le valdrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...