Saltar a contenido

algun consejo para trepar cerro

Puntuar este tema:

drinker

Recommended Posts

buenas amigo sabes necesito un consejo tengo moto que me compre una crf 230 quiero trepar o subir algunos cerro pero soy novato en esto de la motos no se que marcha es mas comoda para subir o con virada o vuelo espero que me ayuden porfa espero que me ayuden amigo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ponerte de pie , nada de estar sentado si puede ser , si la subida es muy inclinada peso en la rueda delantera ,y si se te va a calar jugar con en el embrague si se puede o sino bajar de marcha y si ves que no tienes suficiente inercia y que no llegas arriba darte la vuelta como hago en este vídeo en el minuto 8

a cerro te refieres a lo del minuto 7/8 o a sendas

Enlace al post
2º y si te ves muy apurado baja a 1º pero con mi 250 siempre era 2º y gas a fondo con buena inercia.. te pongo un video..

ok muchas gracias la probare en segunda marcha gracias buen video saludos......,cuando salga enduriar y practicar

Enlace al post

Hombre, por mi experiencia y por los consejos de los viejos.

1- La bendita inercia, es el sumun de las subidas.

2- Sube en la marcha más larga que te permita la moto sin tener que llegar a cambiar hasta que la corones, o si es muy larga y ves que la moto se queda, baja una marcha lo más rápido que puedas sin dejar que se muera.

Normalmente en mi 250 2t las subo en tercera, si subes en marchas cortas tendrás menos tracción y lo que haras es escarbar sin apenas avanzar, tambien depende del tipo de terreno claro.

Lo mejor es que pruebes a subir en varias marchas y te darás cuenta cual es la más adecuada.

Enlace al post