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reestyling ktm 250


miguelktm250

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hola compañeros,poseo una ktm 250 4t del 2008 y me gustaria cambiar todos los plasticos por el modelo actual.ya que los plasticos que tengo ya estan trallados del uso,la pregunta seria tendria que cambiar el deposito para adaptar los nuevos plasticos,creo que el chasis sigue siendo el mismo por lo cual las traseras si me valdrian no????

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yo por lo que he visto de una del 2012 desmontada el subchasis es el mismo lo que varia es el deposito lo suyo seria que algun colega que tenga el modelo actual te dejara probar si lo consigues dilo pro aqui que mi cabeza esta makinando

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Buenas a tod@s, en su momento estuve mirando como actualizar mi ktm exc 2011 para que luciese como las ktm´s Exc 2013 del equipo oficial y después de “bichear” mirando fotos y comparando motos en el concesionario, encontré los siguientes datos de interés que espero os sean de ayuda:

1-. Efectivamente el depósito hay que cambiarlo sí o sí, aunque no lo encontré en el catálogo de powerparts y desconozco el precio…

2.- El Subchásis de la Exc 2008-2011 es muy similar al de la Exc 2012 en adelante pero no idéntico, en el subchasis Exc 2012 y 2013 el agujero que aloja el tornillo inferior de la tapa lateral derecha (la del tubo de escape) está situado en distinta posición, por lo cual habría que hacer una “ñapa” para acoplar bien la nueva tapa…

3.- El asiento de las Ktm Exc del año 2012 en adelante así como de las Sx 2011 y posteriores ha variado en diseño adoptándose a los nuevos plásticos y depósito, de hecho en el catálogo de powerparts se hace constar la diferenciación con respectos a los asientos Ktm Exc 2008-2011 y Ktm Sx 2007-2010.

Comparando motos "a pie de obra" pude observar que la forma del asiento es distinta en el modelo Exc 2012, por lo que me temo que para actualizar el “look” de nuestras Ktm´s habrá que comprar un asiento específico.

Suerte en la “Transformación”

Un saludo!

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Hola,

he buscado un poco en la web y los despieces y la verdad es que el subchasis parece diferente, pero poco. No he sido capaz de encontrar en ningún sito extranjero algun brico o ejemplo de alguine que lo haya hecho, a ver si alguien se anima y nos cuenta.

Veo ciertamente un agujero en la parte derecha del chasis que esta en la 2013 y no en la 2009, supongo es el comentario anterior. Pinta que algun apaño se podría hacer. Pero lo que veo quizá mas complicado es la longitud de los brazos inferiores de ambos chasis (marcados también en rojo), me parece a mi o el 2013 es más largo? si es así esto ya es más complicado pues implica pletinas e inventos raros...

Comparaci%C3%B3n%20subchasis.jpg

Respecto a la zona depósito, supongo no habría problemas, solo añadir la protección de goma que llevan las 2013

Comparacion%20fijaci%C3%B3n%20dep%C3%B3sito.jpg

Sobre los precios...ahí es donde duele

-Depósito: un 9,5 l de 2012 vale 304 euros (la goma de protección 4 euros)

-Asiento: cualquiera de los KTM (bajo, alto, SXS...) está sobre 120 euros

-Kit de plásticos Polisport saldria por unos 70 euros

-Tapas portanumeros laterales, incluyendo el compartimento del filtro en al derecha, otros 40 euros...

Total que mínimo si se pilla todo nuevo son más de 500 euros...es para pensarselo ciertamente...a ver si se empiezan a ver despieces por ahí...

Saludos

-

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Es lo que pasa, que despieces de 2012 pocos ahí.

La mia del 2007 la pase a 2011 comprando asiento, subchasis, caja de filtro y asiento de despiece.

Los plásticos Acerbis los compre nuevos por 75€ al COMPAÑERO Sebastian

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

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aqui teneis unas fotos de una ktm 300 2009 pasada a 2012...

f0ccib.jpg

2qib6o0.jpg

2j2auxh.jpg

aber que os parece....

se ve de PUTA MADRE,me encanta,que has cambiado para pasarla a parte del deposito y tapas??????

la moto no es mia, la mia es una 2012 original 500cc jejeje....

esta moto era de un compañero del foro ( 2mj ) la vendio y al que se la vendio la convirtio en una 2012....

por lo visto modifico algo del subchasis, deposito, asiento,caja de filtro, plastica completa y poco mas...

esta perfecta, lo unico que se ve que parece que no esta bien encajado es la tapa del filtro lateral, que seguramente al echar la foto no estaria bien encajado...

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