Saltar a contenido

reestyling ktm 250

miguelktm250

Recommended Posts

El deposito de la 4t no vale porque al no llevar la bomba de gasolina, como tapas el agujero..., tendria que ser un deposito de 2t, pero habria que saber si le vale.

Un saludo

si vale ya e puesto fotos en la primera pagina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he hablado por teléfono con uno que vendía un subchasis SX 2011 que es el mismo quellevan las EXC del 2012/2013 (misma referncia en despiece) y me ha comentado que no encaja con las EXC del 2011 y anteriores, hace falta cortar uno de los tirantes porque son asimetricos en las viejas. Aparte para adaptar el deposito, el de 2t a 2t y el de 4t a 4t hace falta deformarlo para que encaje en los chasis antiguos que no tienen la panza que llevan los nuevos (ver las imagenes que puse en primera pagina)...con todo esto me he enfriado un poco...la verdad es que estaría cojonudo que alguien que lo haya hecho nos de detalles de cómo adaptar el subchasis y cómo adaptar los nuevos depósitos...alguien se anima!!

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...
cuatrocincuentaefe

hay novedades sobre este brico ??

ya se ha puesto un video de una SX125 de 2005 pasada a 2012.

He observado en las fotos que el deposito no encaja del todo bien arriba en la panza no ??

la verdad es que se ve tremenda.

Enlace al post
  • 1 year later...

buenas, no te va a valer, yo compre uno 2t para la 525 y no entraba ya que el motor 2t es mas pequeño aprobechan mas el espacio y si lo pones en una 4 toca en el motor antes de que apoye, si te fijas en la profundidaz de las orejas del chasis que sujetan el deposito veras que son mas profundas en el 2t

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...