Saltar a contenido

pasar macho al carter

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

benas gente, pues bueno, despus de montar fui a hacerle el mantenimiento a mi moto, y me tocaba cambiarla el aceite de la caja de cambios, lo retire, y a la que fui a poner el aceite del carter la verdad es que estaba bastante despistado con otra cosa mientras lo enrroscaba,y ... le e trasrroscado, si un error mu tonto que es algo mu jodido, le tengo que pasar, el macho, la rosca era de 8, pensaba pasarle un macho de 9 y otro de 10, porque como esta algo ladeado no se si con el de 9 sera suficiente, el caso es que tengo miedo de que me caigan virutas adentro, algun truco para evitarlo??? y es logico que despues de esto tendre que hecharle y quitarle varias veces el aceite para vaciar las virutas, algun consejo??? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como solo lo has trasroscado un poco empieza con el macho que ajuste a la medida del tornillo que quizás solo con eso te lo solucione.

Lo de las virutas lo que yo haría es es meter un poco de aceite y al mismo tiempo con aire comprimido hacer que salga por el agujero de drenaje. Un par de veces y luego un cambio de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...