Saltar a contenido

Cadenas retenes iris. ¿como son?

Puntuar este tema:

prlao

Recommended Posts

Antes que nada buenos dias!!

Pues eso despues de haber buscado en el buscador sin exito.. Estoy en comprar un kit de arrastre de esos de 85€ y como trae la cadena de retenes iris queria saber como van.. yo he tenido hasta ahora la regina de retenes y me ha durado unos 3 años..

Bueno espero que la hayais probado alguien y me cuente como le ha ido..

Un saludo y espero sus respuestas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto siempre IRIS pero sin retenes y viendo que salvo por tensar la cadena más, cosa logica siendo sin retenes, me duraba tranquilamente 2 años le doy el aprobado, teniendo en cuenta que como maximo rode 4000km al año. Ahora tengo una Regina ORC6 pero de retenes y lo que hecho de menos son los eslabones dorados de la IRIS porque se veia mejor la mierda, era más facil de limpiar y tenia mejor presencia, claro que ahi esta la diferencia de precio.

Seguro que la cadena IRIS de retenes te da buen resultado.

Enlace al post

Esa marca la vendian mucho en Calleja hace unos pocos de años :oops: ....nosotros la montabamos en las de carretera e iban bien, no eran la rehostia pero cumplian a un precio majete¡¡¡¡

De todos modos si puedes gastate un poco de pasat y monta una mejor, preguntale a Yeti, que te la manda a casa :mrgreen:

gassssssssss :wink:

Enlace al post

Bueno muchisimas gracias a todos.. todavia ando con un poco de dudas pero he encontrado un kit de arrastre a 85€ con cadena de retenes regina y lo mas seguro que compre ese..

Si alguien quiere dar alguna opinion mas se lo agradeceria..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...