Saltar a contenido

Opiniones 125cc de enduro

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola endureros, un amigo está en busca de una 125cc de enduro limitada. La mejor que vemos es la Ktm pero el presupuesto que tiene ronda los 2000€ y en ese precio y matriculads por la zona centro hay bien poquitos. Su uso sería por trialeras, tramos de enduro y circuitos de motocross. La pregunta es si pensais que una Gas Gas o una Husqvarna podría aguantar bien en circuitos de Mx porque son más asequibles para su bolsillo. La idea sería comprar alguna y modificar la suspensión para dejarla como si fuese una motocross. Gracias y espero vuestras opiniones y si hay alguna oferta de compra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por 2000 leureles... chunguiillo my friend. si es de 2ª mano, bueno, podrías encontrar algo. Y para lo que dices, que va a usarla, creo que seguro que aguantan bien. :)

Bueno, hay mucha gente que tiene el gusanillo del motocross y se mete en circuitos con una de enduro a ver si le gusta y tal. O en los crosscountry's, e visto motos de enduro en circuitos de motocrooss y van genial (bueno, quizás el piloto va cagandose en todo pero bueno...) Además, Gas Gas y Husqvarna son muy buenas marcas y no te dejaran tirao en medio del circuito.

Jejejeje.

Espero haberte ayudado. Un saludoo meen y GAAASSS!! :D

Enlace al post

las gas gas no las conozco pero con la husky puede meterse tranquilo donde sea, por donde va una ktm va una husqvarna igual o mejor (odio las naranjas, les tengo tirria) en resumen si quiere una enduro para poder hacer circuitos husvarna y recuerda que husqvarna ya fue canpeona del mundo de motocross con un piloto llamado chiody por el año 2001 si no recuerdo mal

Enlace al post
las gas gas no las conozco pero con la husky puede meterse tranquilo donde sea, por donde va una ktm va una husqvarna igual o mejor (odio las naranjas, les tengo tirria) en resumen si quiere una enduro para poder hacer circuitos husvarna y recuerda que husqvarna ya fue canpeona del mundo de motocross con un piloto llamado chiody por el año 2001 si no recuerdo mal

+1

Ostia! Otro que les tiene mania a las naranjaaas! :D bueno, al menos se que no estaré solo jajaja un saludoo! :)

Enlace al post

Es que la Ktm se ve más racing para aguantar en circuitos de cross. Hemos visto una Gas Gas del 2006 en 2000€ y regala todo el equipo y nos pilla cerquita, el miedo es que haga tope en la caídas de los saltos jajajaj. También existirá la opción de cambiar los muelles por unos más duros jajaja.

Saludos y gasss

Enlace al post

Ninguna moto medianamente moderna te va a dar ningún problema, eso si tendrás que ajustar las suspensiones y ponerlas algo mas durillas, pero nada que no se pueda arreglar, incluso me atrevería a decir que jugando con los clicks puedes dejarlas muy bien.

PD: puede que la gas gas tenga el motor menos crossero de las 3, a no ser que encuentres una de esas que equipaban motor TM (no recuerdo el año), porque entonces ya puedes agarrarte fuerte al manillar.

Enlace al post

hola buenas yo he usa mi KTM 125 en circuitos de motocross e igual de rápido que una 450 lo unico que la suspension en algunos saltos me daba en el tope unos cuantos cliks al regulador y solucionado!!

PD: yo no soy de enamorarme de una marca es mas cada moto nueva que me comprado a sido de diferente marca, pero KTM me ha dado unos resultados extraordinarios a excepcion del maldito reten del piñon de salida jeje!

Enlace al post
Su uso sería por trialeras, tramos de enduro y circuitos de motocross. La pregunta es si pensais que una Gas Gas o una Husqvarna podría aguantar bien en circuitos de Mx porque son más asequibles para su bolsillo. La idea sería comprar alguna y modificar la suspensión para dejarla como si fuese una motocross. Gracias y espero vuestras opiniones y si hay alguna oferta de compra.

Saludos

Hola, búscate una CR matriculada o una TM y déjate de rollos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...