Saltar a contenido

pegatinas depósito

Yeti

Recommended Posts

Buenas,

tengo un amigo con una ktm six days 2013 que anda como loco buscando unas pegatas transparentes para la zona del depósito donde apoyan las rodillas, porque dice que todavía no existe nada específico, algunas se las ha hecho de vinilo o similar?

Gracias majos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola chicos, un compañero se ha puesto en contacto conmigo preguntando si yo hacía ese tipo de adhesivos... y sí, los hago! asi que los que esten interesados que se pongan en contacto conmigo en cualquier enlace de los mios o en mi correo [email protected]

El precio del pack sería de 23€ con envio.

Un saludo, gracias

Enlace al post

Hola Antonio, como bien te he dicho, yo estoy interesado en ellos, así que si puedes colgar algo por aquí como un boceto o foto pues sería cojonudo, mas que nada para ver como queda... :wink: , porque te recuerdo que son para la Ktm Exc 2012/13, que son completamente diferentes a los del enlace de por aquí arriba.

Te mando un privado y hablamos, Un saludo.

Enlace al post
:) que bien que bien ! Yo tambien me apuntaria al tema, que el lado de la reserva parece que tenga un iman con las piedras macho. :?

:lol: :lol: :lol: , bueno pues yo ya le pedí un juego y en 10 días es el plazo de entrega, así que en cuanto los tenga ya cuelgo una foto para que veáis el resultado y si os convence... pues a pedir... :mrgreen:

Enlace al post

He probado la moto dos fines de semana, y por lo menos yo, con rodilleras ortopédicas, no rozo para nada el depósito, las rodillas solo tocan en los aletines.

Solucioné el tema con un aeronfix más gordo de lo normal, haciendo ranuras para que transpire y no se joda con la gasolina.

A parte, cuando lo fui a poner impregne la zona con una mezcla de agua y jabón... Esto hace que puedas corregir al pegar el aerofix, y luego se remata con el secador de pelo, y no se menea. Ojo, no os asustéis si no os pega con el agua y jabón, cuando le metas el calor agarra como la madre que lo parió.

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
He probado la moto dos fines de semana, y por lo menos yo, con rodilleras ortopédicas, no rozo para nada el depósito, las rodillas solo tocan en los aletines.

Solucioné el tema con un aeronfix más gordo de lo normal, haciendo ranuras para que transpire y no se joda con la gasolina.

A parte, cuando lo fui a poner impregne la zona con una mezcla de agua y jabón... Esto hace que puedas corregir al pegar el aerofix, y luego se remata con el secador de pelo, y no se menea. Ojo, no os asustéis si no os pega con el agua y jabón, cuando le metas el calor agarra como la madre que lo parió.

muy buenas ,

que sabio eres con las `pegatas , con el agua y jabón .

un saludo .

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...