Saltar a contenido

torres de la alameda dia 22-9 entrenos+enduroindor+comida+ra

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso que el dia 22 se celebra la ultima prueba de enduro indor en macotera, entrenos de cross por la mañana comida frestyle y enduro indor, que mas se puede pedir en la zona centro, asi, tambien he leido que motocross en pozuelo del rey en el pueblo de al lado, que cada quien elija.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ayer me pase a ver el circuito y muy sencillo casi natural, unas ruedas, contenedores y unas piedrecitas, nada del otro mundo, pequeño y ratonero, una loma donde se sube con unas curvitas y un cortadito de bajada donde se puede adelantar y poco mas, me hubiera gustado mas dificil a mi gusto., lo bueno es que puedes ir pronto y rodar en el de cross comer una paellita y disfrutar de la rampa, por lo que he leido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unos contenedores dobles, un contenedor normal, ruedas, piedras, lo que comenta Jose Luis básicamente, está chulo, mi duda es ...con este número de inscritos se va a celebrar la carrera??? veo poco movimiento, a ver mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me voy apuntar, me voy al motocross, quizas me va a gustar mas, lo siento por el trabajo realizado, pero los indor me gustan mas cuanto mas complicados son y este lo veo demasiado lento y corto, y no me arriesgo con lo de las inscripciones, que pena lo de las duplicidades.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, pocos pilotos, 33, quitamos a los niños, son 20, carrera con muy pocos pilotos.

Por otro lado comentar lo de siempre. Un mes sin carreras y en un finde, todas. Entrenos en macotera y carrera. Carrera en pozuelo del rey. Nacional en Murcia. Entrenos oficiales en Villarejo. Y una amplia demanda de circuitos abiertos en perfecto estado de revista. Sumado a que la gente no tiene ni un pavo, igual, a carreras pobres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, pocos pilotos, 33, quitamos a los niños, son 20, carrera con muy pocos pilotos.

Por otro lado comentar lo de siempre. Un mes sin carreras y en un finde, todas. Entrenos en macotera y carrera. Carrera en pozuelo del rey. Nacional en Murcia. Entrenos oficiales en Villarejo. Y una amplia demanda de circuitos abiertos en perfecto estado de revista. Sumado a que la gente no tiene ni un pavo, igual, a carreras pobres.

Totalmente deacuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...