Saltar a contenido

beta 2t y 3t

Puntuar este tema:

javico

Recommended Posts

Buena pinta tiene ese motor, parece algo mas compacto que ktm o gasgas. Y lo del motor de arranque introducido en el motor es un puntazo (almenos para mi).

Ahora ya se sabe, a probarlo, y a pulir pequeños detalles o desperfectos, que surjan...

Es bueno para el 2t, otro motor mas, mas competencia, mas rivalidad mas desarrollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy buena noticia que salgan motores nuevos de 2t,al menos para los que nos gustan.

pero me parece una moto mas.No la veo bonita,tampoco fea,del montón.Los graficos de beta nunca me han gustado.

estoy esperando que salgan las sherco 2t(anunciadas el años pasado para este).Si son como las 250/300 4t para mi seran las mas bonitas de todas las enduro actuales.(por desgracia no me podré comprar ninguna)

Enlace al post

Se parece a los motores de gas gas y ktm pero es normal,porque a no ser que hagas como ossa y coloques todo de formas raras,pues como que lo mejor es lo conocido,por cierto tanto gas gas como ktm tienen admision directa al carter.

Enlace al post

Parece una mezcla de gas gas y ktm, el lado izq del motor parece de gas gas, y el derecho se asemeja al ktm, encima las medidas diametro por carrera coinciden con las de gas gas, el carburador creo que es el que monta ktm. . .

¿Para cuando unas jornadas de pruebas???? Yo me apunto :) :) :) :) :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...