Saltar a contenido

busco endureros por antequera y alrrededores

Puntuar este tema:

JUANVEGASCRF

Recommended Posts

Hola, si quieres aquí en Estepa somos unos cuantos, pero hasta que no llueva no salimos o haga menos calor, si quieres quedar pero cuando haga menos calor me mandas un privado, o a Jimenez25

Hola Jose Miguel, que buenas cicloturistas hacéis en estepa heee ;) mi otra aficion es el btt y llevo dos años viniendo a estepa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola davideloy2010 como esta aquello de antequera y alrededores hay seprona o algo de eso , tenéis buenos pechos , pendientes , trialeras si eso un día de estos tiramos para lla. o tu para ca si tienes carro

Hola Jose Miguel, pues por aquí dicen que hay poco control, la verdad es que este sera mi primera temporada, ya que llevo con la moto un mes y todavía no se muy bien como está el plan... Pero mis compañeros "endureros" dicen que no han tenido ningún problema por el momento.

Por aquí hay buenos cortafuegos y senderos para hacer enduro del bueno :twisted: Sobretodo por la parte de archidona, es el paraíso...

Ahora solo falta la esperada lluvia :roll:

Enlace al post

HOla de nuevo cuando ya sea tiempo de coger la moto , que haga fresquito ya , queremos ir poralli , no abra pegas por parte de tus colegas. ha si vamos para archidona que me han dicho que aquello es lo mejor. por que tu no te sabes muchas trialeras y eso , bueno cuando eso te echo el telefono y vamos con tu grupo. un saludo

Enlace al post
HOla de nuevo cuando ya sea tiempo de coger la moto , que haga fresquito ya , queremos ir poralli , no abra pegas por parte de tus colegas. ha si vamos para archidona que me han dicho que aquello es lo mejor. por que tu no te sabes muchas trialeras y eso , bueno cuando eso te echo el telefono y vamos con tu grupo. un saludo

Claro hombre! ahí esta mi email, ve preparando la maquina... que por fin viene la esperada lluvia :wink:

Si quieres también te puedo dar mi numero de teléfono por mp.

Ya me dices...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...