Saltar a contenido

A ver que os parece (personalizacion del la maquina)

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Ya comentaba que para el finde si puedo pondria fotos de la moto entera.

Por ahora probare asi a ver que tal resulta,si aguanta bien el trote hare el resto de plasticos.

No es un vinilo,son unas laminas que quedan imprimidas en el plastico y luego lleva un barniz muy resistente y flexible.

Hay muchos acabados,no solo carbono y se puede aplicar a casi cualquier material.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alvaro85

6

• Dic

3

• amokrun

2

• alopez

2

Top Posters In This Topic

Se hace con maquinaria industrial y con materiales y productos poco comunes.No se puede hacer en plan bricolaje porque no es una pegatina.Como digo las laminas quedan impresas y luego se aplica un potente barniz.Antes de todo esto hay que hacer tratamientos al plastico para que la lamina se fusione.

No tengo mucha idea,me lo hace y amigo y yo le invito a cenar,asi de facil :mrgreen:

Lo que si que se es que no es barato.Quizas para plastica completa no merezca la pena pero para protectores como el del arranque queda precioso.

Saludos

Enlace al post
Se hace con maquinaria industrial y con materiales y productos poco comunes.No se puede hacer en plan bricolaje porque no es una pegatina.Como digo las laminas quedan impresas y luego se aplica un potente barniz.Antes de todo esto hay que hacer tratamientos al plastico para que la lamina se fusione.

No tengo mucha idea,me lo hace y amigo y yo le invito a cenar,asi de facil :mrgreen:

Lo que si que se es que no es barato.Quizas para plastica completa no merezca la pena pero para protectores como el del arranque queda precioso.

Saludos

Ok. Gracias por la explicacion.

Enlace al post

Pregúntale a tu amiguete sobre cuanto saldría hacer la tapa del pretector del arranque que tienes en la foto, la verdad es que queda genial! :mrgreen: :mrgreen:

Espero tu respuesta y hablamos, un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola colegas,

Las pruebas de resistencia por ahora impresionantes.Los roces de ramas no afectan lo mas minimo.Probe con un destornillador a darle un golpe y hay que dar fuerte para que salte el tratamiento.Ademas de que solo se marca la forma de la punta del destornillador.Digamos que es como darle a un bloque de hielo,solo marca donde recibe el golpe.

El calor tambien lo resiste bien.El codo del escape en mi husa queda a cuatro o cinco milimetros del protector del arranque y esta intacto.Tengo entendido que el colector de una 4t se calienta mas asi que no se como aguntaria.

Aqui os dejo nuevas fotos en el exterior.Lo cierto es que los adhesivos tapan mucho pero bueno,aun se nota el tuneamiento.

En cuanto a lo de hacer piezas quizas mas adelante,cuando vea que tal aguanta con el uso.

20121008362.jpg

20121008363.jpg

20121008364.jpg

20121008359.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...