Saltar a contenido

cambiar starter ktm 530 2011

gran guerrero

Recommended Posts

Hola a todos.

Lo primero me presento : soy nuevo por aqui y desde hace unos dias tengo una ktm 530 del 2011. Espero compartir experiencias con todos vosotros.

Al lio: he comprado la moto con solo 1000 km y esta absolutamente perfecta, pero lleva la maneta del starter en el manillar y no consigo ubicarla sin que me "estorbe" . Como tengo el boton del tirador me gustaria quitar la maneta y poner el boton, pero no se muy bien como hacerlo.

He buscado por la red pero no he encontrado nada, y aqui no he visto que hayais tratado el tema.

Podriais decirme como se hace o linkearme algun manual o instrucciones? Ya si tendria imagenes seria la ostia... Por no meter la pata mas que nada...

Espero que podais ayudarme.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo solo tienes que quitar la manetilla del manillar y quitar todo junto maneta y cable(creo recordar que tb tienes que quitar el deposito porque aprisiona el cable) y veras que va enroscado en el carburador,desenrosca y lo susttuyes todo por el tirador que te trae la moto.

Veras que es muy facil,suerte y un saludo!!!

Enlace al post

Muchas gracias a los 2!!

Va a ser lo primero que le haga porque noto que la moto no esta muy fina de carburacion. Al acelerar fuerte hace un pequeño vacio, como si se ahogase, lo que me hace pensar que necesita un repaso en la carburacion. Asi que para descartar, le quitare la maneta del starter no sea que no cierre bien y este haciendo que se me ahogue.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...