Saltar a contenido

Ayuda embrague ktm

offroadktm

Recommended Posts

Buenas tengo una 450 excr dl 2008 y el embrague arrastra la rueda en frio es decir q con la moto parada y la primera metida me cuesta mucho arrastar de la moto es normal esto y tambien en frio se embraga un poco me imagino q tendra los discos de embrague gastados pero pregunto antes de abrir

AYUDA Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una 450 del 2008 desde hace un mes y hoy al intentar arrancar en una trialera con piedras me he dado cuenta como si rebotara el embrague, la rueda daba golpes en vez de arrancar progresiva. Luego he seguido y embragaba bien y despues en otra trialera me lo ha vuelto a hacer. ¿A alguien le a pasado? ¿Sabeis de que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Hola compañeros, os lo dice uno con experiencia en el tema.

Yo tengo una exc 450 supermotard, y me he tirado un año calentandome la cabeza de porque el embrague arrastra y arrastra. Despues de muchas vueltas a la cabeza, el aceite era uno de los fallos, y ya que vivo en Murcia donde hace mucho calor, en mi caso gasto un 20w60 de motorex especifico para ktm, que la verdad es que va muy muy bien, y con un kit de discos y separadores de embrague nuevos....solucionado. Comprovad tambien el sangrado del circuito hidraulico del embrague, que por poco aire que tenga dentro ya no desembraga, y por lo que decis de las trialeras, que la moto da tirones y tal, suelen ser los separadores alaveados, 70 euros tienen la culpa de todos vuestros problemas de embrague.

Un saludo y suerte.

PD: yo le meto ese aceite porque vivo en Murcia y aqui hace mucho mucho calor, en otros sitios igual es demasiado caliente el aceite, pero eso es probar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...