Saltar a contenido

Tirador de arranque en caliente, metrica

Tena2009

Recommended Posts

Exacto, la mia sin el rollito ese de arranque en caliente no arranca ni pa dios en caliente.. Bueno si, pero le cuesta mas...

De todas formas, si sigues queriendo anularlo para saber la metrica necesitas una galga de roscas metricas. Si no la tienes vete a cualquier taller y te lo miden en un plis.

Supongo que sera 10x100 o 10x125 que la rosca es finita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea muy caro una nueva rosca plástica. Apretalo con la mano todo lo que puedas y luego con una llave 15 creo que es, dale como mucho un cuarto vuelta más, no más. Con que no se afloje sirve.

Luego te puede entrar aire por la torica que creo que lleva, que ya no me acuerdo exacto si lleva una arriba y tambien por la goma de abajo del todo, del buloncito que tiene y que es el que sube y baja cuando le tira la sirga.

Esa piececilla de latón se puede cambiar y no creo que valga mucho.

Enlace al post

Creo que me estaba entrando aire por la rosca, la he desmontado y engrasado el pistoncillo, examinada la junta de goma y he rodeado el macho de plastico que entra en el carburador de teflón, despues he apretado con la mano desde los dos lados quitando el soporte derecho y le he dado un pequeño punto final con la llave fija. Parece que el problema se solucionó.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...