Saltar a contenido

Dinero gasolina a la semana NO SE PUEDE SOBRELLEVAR

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

Hola pues como dice el titulo quiero saber cuanto gastais vosotros en gasolina , en mi caso tengo una 125 y consume bastante la verdad , no me llega el dinero ya para hacer 2 salidas semanales en condiciones y solo podre salir los domingos y no puedo con el mono. me esta comiendo por dentro.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues porque son "solo" 13€ mas o menos lo que consumiras por deposito y que haras 1 salida o si la haces corta haces 2 salidas por deposito... si fuera solo eso seria gloria... yo que tengo que sumarle la del coche que chupa 8 a los 100km y tengo que usarlo obligado para ir a trabajar

mira si me jodera.... yo salgo poco porque no tengo compañeros en mi pueblo! sino no ganaba para gasolina tengo que dejar de comer o dejar la gasolina :evil:

pero es un hecho e iremos a peor desagraciadamente

Enlace al post

pues yo cada salida llego en reserva de vuelta con lo cual suelo gastar unos 8 - 9 litros lo que supone unos 13 - 14 euros pues le pongo la de 98 y si le sumas el aceite para la mezcla supongo que cada salida andara en 16 euros ... haberá que pasarse al 4t para gastarse la mitad en cada salida y al final del año supone un buen pico que te da para una revision de una 4t.

Enlace al post

la wr se zampa un deposito a la semana. unos 10-11€. Con ella hago 6km de lunes a viernes, el sabado descansa y el domingo de 10 a 2 de la mañana unos 70km de cortafuegos.

solo pongo gasolina los viernes para que me quede lleno para el domingo.

Enlace al post

Yo tengo una ktm 125 y lo que hago es llenar la garrafa de 10 litros para hacer la mezcla y me consume unos 8-9 litros por salida normal, si es más, a repostar. Creo que con la tarjeta de Repsol, los puntos que consigues los puedes canjear por combustible.

Enlace al post

Pues yo depende...

Si salgo por una ruta u otra varía mucho el gasto..

Cerca de casa:

Lleno depósito 12-14€+mezcla

Café 1€

Almuerzo 5-6€

Lejos de casa:

30€gasoil

Almuerzo 5-7-12€

Esto es lo ke me gasto...

Cerca de casa=20€+o-

Lejos de casa=50-55€+o-

Si lo muticplicamos por unos 40 fines de semana +o- son..

800€cerca

2200€lejos

Pd:y eso sin entrenar

Enlace al post

Buff no se... hay dias de todo! si lleno en la goslinera te sopan 8-9 euros depende lo que pongas...

Normalmente tengo en casa 3 garrafas de 27 litros llenas,

pero lo que si que se es que CADA DIA ES UN PUTO ROBO CON LOS COMBUSTIBLES!! :twisted: :twisted: y parece que no va a cambiar la tendencia de subir de precio para que "señortitos mas ricos" de "arriba" sigan cobrando lo mismo sin hacer nada en todo el puto día! :twisted:

Es que llenas el coche o las furgo de empresa o lo que sea y se te caen los cojones al suelo! :twisted:

Vaya... que para disfrutar del enduro hay que mirar tambien mucho la pela en la parte de gasolina porque genera un gasto importante...

Saludos y a disfrutar a tope de las motos dentro de las posibilidades de cada uno! :D

Enlace al post
Hola pues como dice el titulo quiero saber cuanto gastais vosotros en gasolina , en mi caso tengo una 125 y consume bastante la verdad , no me llega el dinero ya para hacer 2 salidas semanales en condiciones y solo podre salir los domingos y no puedo con el mono. me esta comiendo por dentro.

saludos a todos

Las bicis son las que no gastan...

Enlace al post

Pues yo con la 350 estoy supercontento gracias a la inyección :mrgreen: , es un mecherito y mas o menos un deposito me ronda los 160km. Y las salidas que hacemos por la zona andan entre 50-60km de todo un poco, casi todo senderos y trialeras, así que me sale la salida por 5 eurillos, que tal y como esta la cosa e ira a peor, pues que al final del año se nota y bastante en el bolsillo... :D

Enlace al post

saludos a todos

Las bicis son las que no gastan...

Y mi sherco 300 la mitad que las 125. Y digo la mitad.

Enlace al post
Pues yo depende...

Si salgo por una ruta u otra varía mucho el gasto..

Cerca de casa:

Café 1€

Almuerzo 5-6€

Lejos de casa:

30€gasoil

Almuerzo 5-7-12€

Esto es lo ke me gasto...

¿Con el IVA incluido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerca de casa=20€+o-

Lejos de casa=50-55€+o-

Si lo muticplicamos por unos 40 fines de semana +o- son..

800€cerca

2200€lejos

Pd:y eso sin entrenar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...