Saltar a contenido

Dinero gasolina a la semana NO SE PUEDE SOBRELLEVAR

Puntuar este tema:

hondero11

Recommended Posts

Deposito mas aceite y tal sobre 15 euros mas almuerzo o comida 10 euros mas lavar la moto 2 euros, total sobre 27 mas o menos, eso si los mejores 27 euros gastados de toda la semana. Te quitas algun cubata y alguna cervecita y lo tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no llega vamos a tener que ir a recargar fuera del pais a este paso.

el de la bicicleta no es lo mismo jeje igual si se tira por un barranco igual si que se quita el mono con la adrenalina jeje.

y al de la pit bike mas de lo mismo la adrenalina que te da la vavula cuando se abre es unica.

Enlace al post

10 litros a la semana, osea casi 15 euros, saliendo dos veces por semana....alrededor de 2 horas y media casi tres, Me sale a 7,5 euros la salida, porque salgo con la moto desde casa, siempre,

Mas vale que las 250 4t no chupan mucho, si no..... tendria que salir solo 1 vez por semana,

Saludos,

Enlace al post

Pues por suerte todavia no tengo que mirar la pasta que gasto en gasofa.

Con la DRZ unos 6-8 eur por salida, y con la 300 unos 8-10, mas aceite y demas, 11 eur??

Hoy por hoy, me compensa; prefiero dejarme la pasta en gasofa para la moto que en tabaco, cerveza o psiquiatras.

Enlace al post

pues yo suelo gastarme unos 2 depósitos al fin de semana,(dos salidas),unos 15eu por deposito y un deposito entre semana (voy a currar con ella) así que unos 45eu a la semana sin contar el aceite...(me da que no la llevo muy bien carburada).....pero aun así no lo veo mucho en comparación a la cerveza que me hinco después de cada salida....ahí si que me pongo fino.! jejejejjejejeje....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...