Saltar a contenido

Deslimitación va y viene, AYUDA!

ManuJim

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, llevo un tiempo leyendo el foro y ha llegado el momento de registrarse y participar, me acabo de comprar una dt 125 x, a un amigo que está estudiando fuera y me la ha dejado bien de precio, 1000 euros, teniendo unos 20mil km y teniendo que hacerle unas cosas como es comprar el silenciador arrow pues se lo robaron, batería que de estar parada se ha roto y neumático trasero, la cosa es que dándome vueltas por casa notaba la moto pues que no corría, no al menos como cuando iba de paquete con mi amigo, y me extraño, aunque lo achaqué erróneamente a la falta del silenciador, y de repente volvió la bestia, aceleraba de manera increíble, a 80 en un abrir y cerrar de ojos, la apago, la vuelvo a encender 10 minutos después y volvía a estar capada, decir que la usé sin el silenciador y arrancándola empujando... no se si la falta de batería afectará al CDI, que pensáis? que podría hacer? es que después de haber probado la bestia que lleva dentro... Duele llevarla capada.

Decir que quité el faro y vi que había un cable haciendo masa como se explica que hay que hacer para deslimitarla, pero el cable no era como el famoso negro y verde, creo que es solo negro, mire a ver si estaba el negro y verde y no, no sé si será porque es del 2006 o qué, mi amigo no sabia que estaba deslimitada, se lo debieron hacer cuando le cambió el escape en la casa oficial pues achacó el incremento de potencia al escape, y no, era claramente de la deslimitación.

Gracias a todos de antemano y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa!!! Yo te diria que cambies la bateria, ya que sin ella la valvula de escape no abre, por eso yo creo ke.al rato de usarla ( cuando carga un poco la bateria) notas que anda mas la moto, pero al estar la bateria dañada en cuanto la paras se descarga y te vuelve a pasar ke no abre la valvilita.

Un daludo ya me diras.si lo solucionaste!!!

Enlace al post
Holaa!!! Yo te diria que cambies la bateria, ya que sin ella la valvula de escape no abre, por eso yo creo ke.al rato de usarla ( cuando carga un poco la bateria) notas que anda mas la moto, pero al estar la bateria dañada en cuanto la paras se descarga y te vuelve a pasar ke no abre la valvilita.

Un daludo ya me diras.si lo solucionaste!!!

Efectivamente jesushp, llegué a la misma conclusión ya que era al rato de llevarla en marcha, que la batería pudiese coger algo de carga, ayer mismo me llegó la batería nueva, la instalé y desde el principio deslimitada, hoy la he estado probando y perfecto, muchas gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...