Saltar a contenido

SOLICITO AYUDA TOTALMENTE PERDIDO

ERBUHITO

Recommended Posts

Bueno paso a relatar,tras mucho buscar e localizado una Honda crfx 250 08 ,que esta bien de aspecto,el gran problema es que el motor giro sin aceite todo esto según me cuenta su dueño y el motor reventó según comenta.

El mecánico le dijo que la culata para tirarla válvulas pistón biela y cigüeñal ,arboles de levas etc ,bueno para resumir un motor nuevo el presupuesto en piezas sin cerrar el presupuesto y sin mano de obra ni IVA se eleva a 1937 euros y con posibilidad que salga.

Algo mas,y ahora vamos a la cuestión me venden un motor completo crfx año 2005 son compatibles uno con el otro para ser donante o me olvido de la operación pues según creo me va a salir mas caro el collar que el perro.

Gracias por adelantado y gass para la nueva temporada hace falta que venga la lluvia para que se ponga el terreno perfecto.

Disculpad el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que desde el 2004 hasta este año el motor de la crf es el mismo.

si tienes que comprar otra moto para sacarle el motor no se si te compensara mucho.

un amigo mio hizo algo parecido y al final reparo el motor, ya qe no habia tanta salsa como parecia.

Enlace al post

Yo compraría todos los repuestos originales Honda pero en USA. Incluso con aduanas, portes etc te saldrá por un 50% de lo que te saldrá aquí. Otra cosa es que tu mecánico lo acepte....

Poner un motor 2005, sería volver a empezar de 0...y volverse a arriesgar!

Saludos,

Enlace al post

Bueno amigo, comprar otra moto no se daría el caso, mejor reparar el que tienes, puedes cotizar precios en eBay USA, la recomiendo porque he conseguido respuestas a muy buen precio y que en mi país no existen, además te daré una pagina gringa de repuestos originales a muy buen preciohttp://www.mrcycles.com

Espero te sea de ayuda, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...