Saltar a contenido

consejos compra de equipacion

Puntuar este tema:

sinpat

Recommended Posts

Hola a todos, despues ya de un par de años desde mi presentacion y mis dudas acerca de que moto comprarme por fin me he decidido y la proxima semana voy a por mi montura, ya pondre alguna foto, asique ahora ando mirando el tema de la equipacion, soy de valladolid asique aqui tengo poco para elegir y caro, asique voy a ir a madrid a comprar todo.

antes de nada decir que mi presupuesto no es muy elevado.

tengo que comprar todo:

casco

gafas

camiseta y pantalon

guantes

botas

rodilleras

peto integral

cazadora ¿?

el caso es que he estado pegando un vistazo a las tiendas de madrid:

motocard y su outlet

outletmoto

calleja

difrenos

.....

lo que he visto un poco por sus paginas web, a falta de ir en persona y ver todas las tiendas y ver precios y disponibilidades, lo que e visto ha sido lo siguiente, a ver que os parece:

-casco: vemar vrx5 o hjc ACX2E, sobre los 70€ tallas sueltas, lo que pille cuando vaya, tambien en moremoto tienen en algunos combos con mas prendas un m2r que tal es ese casco?

-gafas no he mirado, unas normalitas que vea cuando vaya

-camiseta, pantalon, guantes y botas: e visto en moremoto unos combos que vienen con botas, unas axo boxer, por 180€ el conjunto, que tal es esta equipacion? calidad de la ropa? y las botas?

-rodilleras: que os parecen las de moremoto? alguna otra me recomendais?

-peto integral: e visto varios, el acerbis koerta sobre 120€ en moremoto y a parte tienen otros en moremoto que tambien protegen clavicula como el acerbis algo mas baratos sobre 90€

-cazadora ¿? no se si cogere cazadora, que me aconsejais, alguna barata?

se aceptan todo tipo de consejos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En jacketpro por 50€ te ponen un peto integral en casa en dos días. Yo lo llevo y es cómodo...ahora, mete un calor...

Ahora...muchos te van a decir que ahorres y te compres cosas de calidad.Te lo dice uno que va a lo pobre:botas 50€ segunda mano, pantalón 40€ única talla, casco regateado en la tienda a 60€...y así todo. :oops:

En moremoto le tienes que añadir el iva.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

si eres de madrid ves a Motocard Outlet.

Pasa de comprar equipaciones de 90€ con botas xq al final sale caro. No te voy a decir que pillas unas Tech 10 o unas Fasttrack pero, con unas Hebo o Acerbis de 100€ vas bien.

Yo tengo un Equipo Troy Lee que me costo una pasta y se nota. Tiene 10000 lavados y ni una bola ni nada. si quieres algo barata ves al gangas, que tiene mala fama y merecida, pero si vas allí seguro que no te tangan.

Esta en el poligono de Rivas, te metes por la gasolinara donde esta el Mc Donals y hasta el final que lleges a la rotonda.

Tiene unos cascos KINI que estan muy bien de precio. KINI es francesa.

Enlace al post

No soy de Madrid, pero voy a ir un dia de compras, si tenia pensado pasar por el outlet de Motocard y por alguna otra mas para ver diferentes opciones y precios y una vez visto todo comprar.

Las botas de ese conjunto que pongo son unas Axo Boxer, en Motocard valen 119, serán similares a lo que me dices de unas acerbis o hebo de 100€.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...