Saltar a contenido

Hola amigos e tenido una averia muy gordaen mi cr250. Del 99

diegocr250

Recommended Posts

Hola a todos mirar e tenido una averia gorda en mi honda cr250 del 99 se me salio la cadena y mapartido un cacho de motor aver k me aconsejais estoy buscando un motor x si alguien lo quiere vender gracias

Puedes mirar a que te lo suelden en un taller o herrero que pueda soldar aluminio ,esto te a ocurrido por no controlar la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No eres ni el primero ni el último...

Depende de la rotura, se podrá soldar y a correr. Si hay que soldar y volver a mecanizar (asientos rodamientos etc), te saldrá mas a cuenta buscar el semi-carter por Ebay USA.

Saludos,

Enlace al post

Busca a Francis KLE en el foro, que creo que tiene un motor sin cilindro, y quizá te venda lo que necesitas, o la parte inferior, que es al fin y al cabo lo que necesitas.

Lo que no estoy seguro es el año de su moto..... es de chasis de hierro, pero no sé si el motor es igual.

Suerte.

Enlace al post

Como dijo el amigo de arriba, te recomiendo que entres a eBay, venden de todo y a un precio razonable, tambien puedes soldarlo, aqui en mi país por soldar un problema asi, cobran como 20 dolares, además de que puedes ponerle soldadura en frío para que selle poros que pudieran quedar, eso depende de tu bolsillo traer o soldar la tapa. Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola amigo e estado mirando para compra carter izquierdo pero me an comentado k puede fugar y incluso no encajar bien k pensais vosotros k ariais comprar motor entero segundamno o carter izquierdo gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...