Saltar a contenido

quisiera consejo para comprar una moto endureros!

Puntuar este tema:

luisfe_valle

aparte de la pregunta de arriba que preferis vosotros 250 2t o 450 4t?  

23 votos

1. 1. aparte de la pregunta de arriba que preferis vosotros 250 2t o 450 4t?

• 450 4t
      9
    • 250 2t
      14

Recommended Posts

hola, me llamo luis felipe y soy nuevo en este foro

hasta ahora e tenido un par de motos de 85, una de ellas trucada.

ahora he pensado en cambiar de moto por que se me queda pequeña y tiene la potencia muy limitada para andar subiendo cuestas.

habia pensado en una 125 pero he cogido alguna 125 y no noto casi el cambio.

tengo 16 años y solo mido 1,75 y peso 65 kg, algunos amigos me han dicho que una 250 2t seria lo suyo y otros que mejor una 450 que la otra me tiraria.

esperaba que me pudierais ayudar en esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisfe_valle

7

• AlbertKTM500

3

• pplktm

2

• adri_gas avall

2

ya se que voi a ir ilegal, en este momento voi ilegal tambien

de todas formas voi a ir ilegal a si que con una moto mejor tendria mas posibilidades de huir de los verdes

si vas con esas intenciones nos harías un gran favor si no te compraras moto..... :wink:

Enlace al post
No se que 125 habrás probado,pero con una 125 tienes moto para rato,y no te la acabas asi como asi..

he provado una yamaha y una derbi, y según me han dicho una 125 en un año o menos dandola caña te cansas de ella, y no voi a andar comprando una moto año si año tambien

Enlace al post
ya se que voi a ir ilegal, en este momento voi ilegal tambien

de todas formas voi a ir ilegal a si que con una moto mejor tendria mas posibilidades de huir de los verdes

si vas con esas intenciones nos harías un gran favor si no te compraras moto..... :wink:

+1

Enlace al post

Primero, yendo de ilegal y con esas ideas flaco favor nos haces a los endureros, asi que te agradeceriamos que legalizases tu situaccion. Por culpa de algunos, pagamos todos el pato (ley de montes)-

Segundo, las 125 son muy divertidas y dan mucho juego (tienes moto para rato), las 250 no te dejan margen de error, necesitas esperiencia si no quieres catar el suelo a la primera de cambio.

P.D. Por favor, ves legal. Como te pillen los verdes y te crujan, te vas a enterar y tu bolsillo tambien.

:)

Enlace al post

muchos os desviais de la cuestión que he planteado (en ella no menciono la posibilidad de comprar una 125) debido a lo de ir legal

en primer lugar esa ley es totalmente injusta y propiciada por los que llevan motos de cross por los caminos, cosa que no hago aunque no critico al que lo haga

en segundo lugar y para zanjar este asunto no voi ilegal por gusto, hay alguna que otra barrera legal que me impide sacarme el carne

ademas las unicas 125 que pueden ``dar para rato`` como decis son las ktm tm t gas gas a mi entender, y todas cuestan bastante

Enlace al post

ola colegas yo tuve una yz 125 9 años y ami personalmente no se m kedo xica lo k pasa k vas de iligua y me compre la wr450 pero tenia k aber comprao la 250 mas lijerita y mas manejable y ay tienes moto pa aburrirte xao y NO SOMS DELINCUENTES

Enlace al post

Entonces si estás decidido que quieres jugártela con los de verde yo me iría a por la 4t, aunque tenga un mantenimiento mas caro, creo que te costará menos de dominar, la inyección la hace mucho más dócil pero sin perder la potencia brutal que tiene (Yo hace 8 meses que tengo la 500 y la inyección es una maravilla a las 3 semanas de cojerla ya me adapte y estoy contessimo). A parte tiene a su favor que no tienes que andar haciendo mezclas de aceite-gasolina.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...