Saltar a contenido

Cuentakilometros hebo

tito melli

Recommended Posts

Hola!! quería saber cómo funcionan los cuentakilómetros hebo de los antiguos, los de carcasa redonda. Es que me compre el año pasado una moto del 2002 y viene con ese marcador, pero no veo ni que tenga sensor en la rueda ni nada. esos marcadores es sólo conectarles los cables y ya esta? o necesitan algo más. Aquí os dejo una imagen del marcador:

IMG_20120916_202641_zps4f134607.jpg

Y otra cosa es que estos cables, que van a los indicadores del cuadro de la luz y los intermitentes están desactivados. Esto tabmíen es normal?

foto_zpsd402a97a.jpg

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy igual que tu. Solo que el mio oba perfecto y dejo de funcionar de un dia para otro. Creo que fue por que cambie la piña de luces y quizas solte algun cable. LA cosa es que el aparato funciona pero no me cuenta la velocidad ni kilometros y la verdad es que no tengo ni idea de por donde para el iman del cuenta en la rueda.

Enlace al post

Bueno pues ya le he puesto pilas nuevas (2 de 1.5 V) y esto no anda... estará roto o algo. El caso es que en cuanto le pongo 2 de 12V se enciende pero al instante se desvanece, y le vuelvo a poner las de 1.5 y nada... Está ya podrío... xD

Enlace al post

Yo ando un poco loco. Esta tarde de vez en cuando el cuenta me funcionaba con lo cual supongo que el iman se mueve y segun me pilla marca la velocidad.

La verdad creia que tenia el iman localizado y ya veo que no, me he equivocado de pieza.

¿Alguien puede mostrarme donde va exactamente el iman del cuenta?

Enlace al post
  • 1 year later...

¿alguien sabe que pilas lleva este marcador? no lo pone en el cuentakilómetros, ni en la documentación de la moto, ni en ningún sitio y me da miedo meterle mas voltaje y que se queme.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...