Saltar a contenido

Ayuda sobre cartula de KTM 400 EXC 2002

Dariocs5800

Recommended Posts

Hola gente, quiero cambiarle la caratula a mi motocicleta para que sea un poco más moderna, pero no se si le funcionara, por eso quiero preguntar mediante este tema, acontinuación las fotos de mi KTM

ktm400excracing20021.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ktm400excracing20022.jpg

Esta es la imagen de la caratula que pretendo comprar

14579898.jpg

Espero que me ayuden, agradecere sus comentarios. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTA MOTO ESTA PARA GUARDARLA EN UNA CAJA DE VIDRIO , NO PARA USARLA Y ENSUCIARLA .

Jajaja gracias amigo, en realidad soy una persona que cuida mucho los vehículos, cuando la compre venia un poco de falta de cariño, pero ya la tengo mas o menos, la pulí, ensere, en las imagenes no se hechan de ver, pero el aluminio esta como un espejo y eso a pura liga, gracias por tu comentario. saludos

Enlace al post
puedes ponerla sin problemas pero tendras que cambiar el guardabarros delantero tambien

por cierto preciosa la moto

Tambien el guardabarro, valla tendré que ahorrar un poco mas jajaja, gracias por tu comentario, si fueras tan amable de decirme cual guardabarro funcionaria, de cual modelo o motocicleta en especifico te agradecería mas de lo que ya te agradezco por sacarme de la duda.

Gracias por el cumplido a mi motocicleta, ya esta un poco vieja, pero intento de mantenerla muy bonita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...