Saltar a contenido

Cuentakilometros que no va

K62

Recommended Posts

Hola, un saludo a todos.He pasado de una gg450 a una gg 250 y no se como se alimenta el cuentakilometros, pues cuando la paro la pantalla se queda en blanco.Cuando la vuelvo a usar los datos se han perdido. Supongo que llevará una pila o algo parecido pero no me he atrevido a desmontarlo sin saber...¿alguien sabe como va?? Gracias de antemano, gasss

(el modelo es 2007)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el de gas gas 2007 , no lleva pila , yo tengo la gas gas 2006 y lleva el mismo cuentakm y le pasa eso , en cuanto paras la moto se borra todo....

Si no recuerdo mal hay un post de cómo acoplarle una pila al cuentakm :wink:

Enlace al post

Hola de nuevo, efectivamente este cuentakilometros no lleva pila.Me he informado y he visto en internet que se le puede acoplar una pila de 9v.Este marcador lleva una clavija libre. De esta clavija saldría un cable a una bateria, pero las 2t no llevan.Un compañero a acoplado mediante esta clavija una pila y le ha quedao de lujo. No me he fijao si se borran los parciales cuando paras la moto o si sólo es la hora....ya veré que hago. Gracias a todos por ayudarme....y a ver si llueve un poco y nos podemos embarrar....gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...