Saltar a contenido

problemas para arrancar primera vez del dia

callejeando

Recommended Posts

Tengo una gasgas 250 2t 2004

No se que puede ser, pero despues de tenerla parada estos dos meses de verano ahora para arrancarla la primera vez del dia me tiro media hora tranquilamente y al final desistiendo de la pata y arrancandola a empujon... y despues de varios empujones.

Luego ya arranca a la primera patada siempre el resto del dia, como siempre antes, que tambien la primera vez arrancaba estupendamente.

A ver si me podeis dar alguna idea de que hacer para solucionarlo :(

¡Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al estar parada mas de 2 meses si tenias el grifo cerrado "bien echo", puede pasar que la gasolina que esta en la cubeta del carburador se haya secado y hasta que no llegue la gasolina del deposito a la cubeta y a su nivel te costara arrancarla, porque aveces se puede quedar la boya pegada se soluciona soltando de golpe el puño de gas, con el motor parado y la boya se pone en su sitio.

Enlace al post

A mi me pasaba lo mismo es lo que te dice el compañero el nivel de la cuba yo lo que ago para que me arranque bien es abro grifo gasolina, subo el starter y tumbo la moto hasta que tire gasolina por el sobrante asi se llena la cuba y arranca a la primera o a la segunda, esto me lo enseño un compañero que tenia una cr 250 del 91 y tenia que arrancarla asi cuando hacia dias que no la tocaba, espero que te sirva de ayuda como me sirvio a mi en su dia,

un saludo

Enlace al post

Si limpias el carburador mira las láminas , al estar parada la moto y tener unos años se suele retorcer un poco alguna y queda unas décimas abiertas, lo suficiente para presentar esta dificultad en la primera arrancada del día. Como medida pasajera puedes voltearlas, intercambiarlas, tanto las bases como las láminas hasta conseguir un cierre perfecto pero, si es esto ,vete ahorrando para unas láminas.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...