Saltar a contenido

Hecha el aceite por el sobrante

piperrak8

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una gas gas ec125 del 2006 y despues de dar una vuelta, ruta... al dia siguente me ha hechado un charco pequeño de aceite, sale por un tubo que sale directamente del motor (sobrante de aceite, supongo) mi pregunta es a que se debe o si es normal??

Gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso debe de ser el rebosadero de la válvula de escape, el motivo es que usas aceite de scooter (castrol TTS) o le pones mucho aceite en la mezcla o le das poco al mando derecho del manillar. tambien influye la metralleta del silencioso o cualquier otra obstrucción del sistema de escape pero suele echarlo por la unión bufanda/silencioso.

Enlace al post

creo que si que es el reboradero el tubo sale en lo alto del cilindro donde la caja de resonancia, el aceite no creo porque le hecho sikoline de competicion al 2%(alomejor es mucho?). Voy a mirar la linea de escape ya que nunca le he cambiado la fibra ni le he hecho nada, es aconsejable limpiarlo de vez en cuando?

Gracias titogpumar!! ya te cuento el resultado

Enlace al post
creo que si que es el reboradero el tubo sale en lo alto del cilindro donde la caja de resonancia, el aceite no creo porque le hecho sikoline de competicion al 2%(alomejor es mucho?). Voy a mirar la linea de escape ya que nunca le he cambiado la fibra ni le he hecho nada, es aconsejable limpiarlo de vez en cuando?

Gracias titogpumar!! ya te cuento el resultado

Jo tengo una gas gas ec125 del 2008, y tambien me echa un poco por el tubo de la valvula d'escape. Le echo 2% Motul motoesport 800 o algo asi. Tambien me pierde por la union entre bufanda y petaca y las fibras son nuevas. Soy un poco novato debe ser por falta de gas que echa aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...