Saltar a contenido

honda crf450x 2005 problemas con marcha

sebasktm

Recommended Posts

pues tengo un problema con una crf450x 2005 y otra 2006 el problema esque aveces cuando le das marcha con el crank se escucha un ruido raro y se pone muy duro el crank como si algo adentro de la caja de velocidades o algo se arrastrara y tienes que probar varias veces para obtener que se destrabe y sentir la patada normal alguien ha tenido un problemas asi sludos desde mexico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, compañero. Lo primero decirte que nunca he tenido ese problema (la mía es una 450r 2002) pero no esperes más y desmonta la tapa lateral derecha del motor, busca, inspecciona toda la piñonería y el muelle de la pata de arranque, no sea que algún fragmento se meta entre dos dientes y te líe la de Dios.

Yo tuve una avería (no me entraban las marchas desde 2ª para arriba) y es que una rueda dentada (balance gear) se hizo trozos, los trozos se alojaron debajo del selector de marchas e impedía el movimiento de la palanca de marchas hacia arriba, cambié la rueda y perfecto... hasta que un par de salidas después REVENTÉ EL MOTOR. Creo que durante los minutos que fui con la rueda dentada rota, las bombas de agua y aceite al no girar se empezó a arañar el cilindro a lo bestia, el pistón tuvo un agarrón, se quedó de lado rompió el cilindro y al subir de nuevo reventó la culata... Si nuestras motos tuvieran un sensor y testigo de presión de aceite, me habría ahorrado unas cuantas horas de curro, una buena caminata empujando la moto, mucha pasta y discutir con la parienta...

Enlace al post

Ouede ser que el descompresor automático no esté funcionando bien y por ello te cueste tanto el dar la patada hasta que se te descruzan las válvulas y por lo tanto vuelve a no costar dar la patada.

Es una avería o problemilla que se ha dado en alguna unidades y suele ser por el tema del lavado de las motos, que la porquería se aloja en la unión cable con culata y se bloquea.

Yo, por tu parte comenzaría con ver eso y de paso mirar el tema del reglaje de valvulas, no sea que al final vengan por ahi lo sproblemas y te cargues el motor.

Un saludo,

Enlace al post
Ouede ser que el descompresor automático no esté funcionando bien y por ello te cueste tanto el dar la patada hasta que se te descruzan las válvulas y por lo tanto vuelve a no costar dar la patada.

Es una avería o problemilla que se ha dado en alguna unidades y suele ser por el tema del lavado de las motos, que la porquería se aloja en la unión cable con culata y se bloquea.

Yo, por tu parte comenzaría con ver eso y de paso mirar el tema del reglaje de valvulas, no sea que al final vengan por ahi lo sproblemas y te cargues el motor.

Un saludo,

Ricky, si no recuerdo mal el mal endémico de las X fue en las '08. Se partía el eje del descompresor automático y se acababan fundiendo las baterías del mal arranque. Al final, Honda acabó llamando a las unidades vendidas por Montesa-Honda!

Por su puesto todo empezó en USA, y aquí fueron a remolque....

No será el trinquete con muelle de la pata?

Saludos,

Enlace al post

Lo que dices salmi es cierto ,,pero yo no me prefiero a la piececita del arol de levas del descompresor, sino al propio descompresor en sí, que unido al del arranque en calient epuede provocar lo que comentaba; aunque igualmente puede ser lo que tú muy acertadamente comentas.

yo solo indico que vaya viendo las cosas uno por uno.

yo he tenido una 05, una 08 (en venta en breve) y una 11 (las 12 no vinieron a españa) recien comprada, y el 08 me cambiaron lapieza que hablas 8o eso dicen ) pero nunca jamás me dió ningun problema de arranque.

Un saludo,

Enlace al post

yo he tenido una 05, una 08 (en venta en breve) y una 11 (las 12 no vinieron a españa) recien comprada, y el 08 me cambiaron lapieza que hablas 8o eso dicen ) pero nunca jamás me dió ningun problema de arranque.

Un saludo,

Y tardarán en venir las '12 por parte de Montesa-Honda. Me comentaron que hasta que no vendan todas las '11 que tienen, no traen las '12, y por lo visto, todavía quedan "bastantes" por vender. Ni a 6999€ las venden...y no me extraña con el bodrio de kit de homologación que han montado!

Saludos,

Enlace al post

Yo la he sacado a bastante menos de eso, y por lo que sé no les quedan muchas; el kit se lo he quitado enterito y la he dejado como si fuera una paralela.

por lo menos en madrid quedan 2 o como mucho 3 unidades.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...