Saltar a contenido

Repsol Moto Racing 4T 10w50

aquaviva

Recommended Posts

Buenos días gentecilla.

Desde el Motobuykers, hay oferta del Repsol Moto Racing 4T 10w50 4L a 25 €. La verdad es que es un precio cojonudo para este grado.

Lo que no sé es si es apto para moto de campo.

Alguien lo ha probado? Alguien sabe algo de este aceite??

Muchas gracias!

:wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que es valido, para embrague y xa motor, pero

Con los gastos de envió y todo... En Nilsson motor, si te pilla cerca, claro, lo consigues mas barato y asi no hace falta gastos de envio. Pero claro,'si te pilla cerca.

Eso es lo mejor, va sin gastos de envío y con entrega en 48 h. De Nilsson motor estoy bastante lejos. Muchas gracias!!

Yo en mi ktm 450 me to siempre motorex 10w50 tanto en motor como cambio y como el primer dia

Yo también lo hacía, pero ese aceite es un ABUSO. 15 € por litro si tienes suerte es un atraco. Ahora yo uso Motul 5100 10w50 y me va igual de bien o mejor y 12 € dos litros!!

Enlace al post

Con los gastos de envió y todo... En Nilsson motor, si te pilla cerca, claro, lo consigues mas barato y asi no hace falta gastos de envio. Pero claro,'si te pilla cerca.

Eso es lo mejor, va sin gastos de envío y con entrega en 48 h. De Nilsson motor estoy bastante lejos. Muchas gracias!!

Yo en mi ktm 450 me to siempre motorex 10w50 tanto en motor como cambio y como el primer dia

Yo también lo hacía, pero ese aceite es un ABUSO. 15 € por litro si tienes suerte es un atraco. Ahora yo uso Motul 5100 10w50 y me va igual de bien o mejor y 12 € dos litros!!

15€ el litro de motorex, eso es una maravilla, aqui en canarias hemos pagado mas de 20€ por litro :oops: :oops: joder es lo que tiene vivir aqui todo es mucho mas caro....

slds desde canarias

Enlace al post

Es caro si,haber si hay un 10w50 que sea mas eonomio y de igual de calidad...

Enlace al post

Yo he probado de distintas marcas todos en 10w50, motorex, motul, bardahl, castrol etc y no hay ninguna diferencia de funcionamiento, ruido, consumo etc. No creo que el de repsol sea una excepción.

El motul 300v es con base ester, siempre mejor. Quizás al ser 15w50 consuma menos aceite.

Enlace al post
Yo he probado de distintas marcas todos en 10w50, motorex, motul, bardahl, castrol etc y no hay ninguna diferencia de funcionamiento, ruido, consumo etc. No creo que el de repsol sea una excepción.

El motul 300v es con base ester, siempre mejor. Quizás al ser 15w50 consuma menos aceite.

No tiene porqué haberla, faltaba mas!

Otra cosa es desgaste y resistencia de la pelicula en condiciones difíciles.

El Motul, pese a denominarse 15w50, calca las viscosidades de los. 10w50 (o mas fluido), por lo que no hay que menospreciarlo por eso.

naputuny.jpg

epumaged.jpg

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

yo cuando le toca el cambio hecho motul 5100 10w-50 me lo recomendo el mismo que me vendio la moto en la casa ofician ktm, me dijo que de toda la vida se a echado motul y a ido de maravilla, y ahora se a puesto de moda el motorex y es por lo que le a dado a todo el mundo... :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...