Saltar a contenido

Creo que ya he encontrado mi moto pero...

Puntuar este tema:

k-lvo

Recommended Posts

Ya desde hace un tiempo estoy por aqui empapandome y aprendiendo del tema del enduro, pero aun me falta la moto (la pasta que tenia la he tenido que usar para otros temas :( asique sigo ahorrando).

He llagado a la conclusion de que para el uso que le voy a dar,uso por caminos y empezar con el enduro,la mejor opcion es una husqvarna wre 125. Pero preguntando y buscando un poco de info he visto que la wr 125 y la wre 125 son casi iguales, diferenciandose solo en el chasis para que sea menos pesada la wr(esto tambien me lo dijo un comercial de un concesionario bmw) es eso cierto? y que os parece mi elección de moto?.

Ahora ya solo queda esperar a ver si encuentro un buena oferta de segunda mano xD.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate la WR que no se te quedará corta, es una moto de enduro en toda regla.. La WRE es diferente y aunque estoy seguro de que va muy bien en todos los aspectos, no es una moto puramente de enduro si no más encaminada a un uso polivalente.. osea, trail. WR lleva suspensiones "de verdad" y motor potente. No creo que compartan motor, ni siquiera el mismo pero descafeinado.

Enlace al post

Esa es mi principal duda, segun el comercial de bmw y el catalogo las dos llevan el mismo motor, lo unico que se diferencian es en suspensiones y peso.

Y la otra cosa es que la moto tambien la usaria por caminos, aunque tambien me dijo el comercial que a la wr no le pasaba nada por usarla por caminos o carretera, aunque por los foros leo cosas distintas.

Enlace al post

te comento la mia es una wre pero de los 90 antes de que existieran las wr osea la mia es la enduro pura y dura con motor cagiva, sobre las modernas las diferencia entre la wr y la wre es solamente chasis y suspensiones el motor es el mismo aunque un poco dulcificado, lo de ir por carretera eso pues depende de como vayas ten en cuenta que es una 2 tiempos y si haces trayectos largos a gas constante acabaras cargandotela tanto la wr como la wre pero si tus taryectos por carretera son de 10 o 15 km no pasa nada de nada, en los modelos de los 80 se fabricaba un unico motor por cilindrada y se compartia tanto en motos de carretera como de campo por tanto no te calientes la cabeza con ello, cuidala y la moto lo agradecera

Enlace al post

Yo tengo la Wr 250 y es muy buena moto. Robusta y con un acabado final muy bueno. Cuanto más te metas en campo y caminos mejor irás con la WR.. si vas a hacer menos enduro y mas carretera la WRE, ósea es mas trail y menos cañera.

Enlace al post

Pues entonces me he colado con lo de los motores, pensaba que serían diferentes.. pero creo que dejas menos duda. Si te lo puedes permitir comprate la WR.

No se, piensa que uso le vas a dar y estudia cual necesitas. Si vas a salir con gente endurera no hay duda, si vas a pasear y a usarla a diario.......... TE 125 o WRE 125

ten claro que cada moto es para un fin, una es trail y la otra es enduro, con la trail podrás ir por los mismos sitios que con la enduro, pero no igual y con la enduro podrás ir por los mismos que la trail pero mejor, al fin y al cabo es mejor moto y mismo motor, más potencia (supongo que la sacará en altos) pero jugando con el desarrollo siempre podrás igualar el comportamiento pistero y con más potencia.

Si solo vas a ir por caminos y quieres usarla a diario, carretera, etc entonces no descartes la te 125 4t que gastara menos, estirara aceptablemente sin parecer que la vas a gripar y en un motor 125 de este tipo, supongo que poco mantenimiento. Aunque pesa más que las otras dos y peor amortiguador trasero. Es la más light de las tres.

La WRE tiene arranque eléctrico y a patada y la WR no.

En cualquier caso es buena elección la marca, porque husqvarna es una gran marca y sus motos tienen mucha calidad. yo tengo una 450 del 2010 con la que estoy encantado.

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/husqvarna.html

Enlace al post

Aunque sea el mismo motor creo que rinden muy muy distinto, aunque en papeles las wr esten limitadas en realidad tienen de 30 a 33 CV y las wre solo tienen entre 10 y 15, demasiado justo para enduro. (A no ser que seas muy bueno)

No soy un experto en el tema pero hace unos años tuve una wr y la cosa era así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...