Saltar a contenido

Deposito de 15 litros para gasgas 250 ec

jose a. peñate

Recommended Posts

Muy buenas a todos ante todo presentarme, es este apartado de gasgas no habia escrito ni presentado, si en otros. Invitarles a todos a una buena birra fresquita, Tropical es la de Gran canaria....aunque sea virtual claro.

Va la pregunta, tengo un deposito grande de 15 litros para mi gasgas 250, del año 2.000. Alguien tiene algún deposito igual a este, y el rollo es que el sillón no asienta bien en este deposito, me gustaría saber si alguien lo ha puesto si ha tenido que modificar el sillón.

39000528141725633731792.jpg

Uploaded with ImageShack.us

slds desde canarias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento llevas un deposito mas grande, supuestamente para el 2000 y llevas asiento de una 2006, este asiento no asienta bien ni en el deposito original del 2001, asi que se te juntan varios factores

No no el sillón es el mismo de siempre solo que hace ya tiempo le compre los plasticos del 2005 creo no estoy seguro y el forro del sillón y lo mande a tapizar, pero es el mismo.

y el deposito es para gasgas 250 de mi año.

En la parte alta del deposito engancha bien y en las solapas de la parte de detras del sillon tambien coincide solo que se queda mas alto y hay que obligarlo demasido para que baje a su sitio casi hasta partirlo, no se si me explico bien.

slds y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...