Saltar a contenido

AYUDA: OPINIONES SOBRE LA YAMAHA WR 400 F DE 1999

Puntuar este tema:

SEPRO7

Recommended Posts

Breve resumen :

subchasis de acero , sin arranque electrico , costosa de arrancar , sin descompresor automático.

Mi opinión , si has de comprarte una que sea la wr450 pero si se te hace cara , buscate al menos la wr426 , que aunque no tiene arranque electrico ya monta subchasis de aluminio , descompresor automático...

Yo tengo la wr450f 2003 , y va de lujo , y wr450 del 03-04 tienes muchas a buen precio :wink: ( y tienen arranque electrico)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Breve resumen :

subchasis de acero , sin arranque electrico , costosa de arrancar , sin descompresor automático.

Mi opinión , si has de comprarte una que sea la wr450 pero si se te hace cara , buscate al menos la wr426 , que aunque no tiene arranque electrico ya monta subchasis de aluminio , descompresor automático...

Yo tengo la wr450f 2003 , y va de lujo , y wr450 del 03-04 tienes muchas a buen precio :wink: ( y tienen arranque electrico)

Ok, es que se la voy a cambiar por una pampera de 450cc del año 2009 practicamente nueva, y el me vende la wr 400 f por 1500€, ajustando la diferencia claro, y queria saber eso, si es fiable o no, xq he oido que daba problemas de caja de cambios. De todas formas tengo una TTR600 tambien y es de patada, asiq creo que una de 400cc será mas facil de arrancar.... si alguien tiene algo más que decir agradeceria su ayuda, un saludo y gasssssss

Enlace al post
Lo de la caja de cambios es que te toque o no , hay algunas wr450 que les ha pasado también :wink:

Tan mal va la pampera? que quieres cambiarla por una wr400?

La pampera va bien pero quiero una enduro mas pura, ademas esta muy nueva, casi como recien comprada, y es un buen momento para venderla o cambiarla.

http://www.segundamano.es/leon/moto-gas ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
se la voy a cambiar por una pampera de 450cc del año 2009 practicamente nueva,

sepro7, salvo que te urja el dinero, si lo que realmente buscas es endurear, espera que se te pasen los efectos de las drogas y piensate mejor ese cambio.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Yo te puedo decir con conocimiento de causa.

Tuvimos una YZ400F. UN REACTOR !! Si le coges el punto al arranque va de maravilla. Es muy sencillo, pero si dudas, tienes que resetear el proceso de arranque.

La YZ400F tuvo el problema de la 5ª, que le saltaba, se cambio piñon de 5ª y 3ª, cadena de distribución y genial.

Le salió holgura en el rodamiento del cigueñal y me arañó el cilindro. La moto llego al taller andando y con una fuerza del copón, de esto hace 2 años. compre un cilindro y piston de segundamano de una WR y genial.

compramos un chasis de wr400f la montamos y la tiene ahora amigo de mi padre. salimos sin problemas.

La moto tiene un 15/50 por que si no es demasiado agresiva para enduro.

Si te sale barata y con saber que no falla el piñon de 5ª no es mala compra. nosotros xq le tenemos cogido el punto al arranque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...