Saltar a contenido

Gas Gas EC 125 2006

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, como bien dije un amigo está detrás de una enduro y hemos visto una Gas Gas ec 125 cercana y barata, pero es muy raro porque en las pegatinas que lleva en los portanúmeros laterales en vez de poner EC pone MC (modelo de cross), he estado hablando con el dueño y dice que el modelo 2006 de enduro es el mismo que el de MX y por ha eso se debía a parte de que decía que no lleva cuentakilómetros cuando la compró ni nada (más raro aún). Mi pregunta es si es todo eso verdad o nos está vendiendo la moto nunca mejor dicho jajajj. ¿Puede una moto pasar ITV sin el cuenta kilómetros?

Saludos y gracias por todo.

GAAAASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso también que es la de cross matriculada pero por otro lado piensas que matricular una Gas Gas de enduro no es rentable cuando las tienes baratas de segundamano. En cuanto venda su moto lo llamamos haber que nos dice de ella.

La moto de enduro y de mx son los mismos motores, chasis, suspensiones, etc?? Tengo entendido que sí pero que cambian los reglajes de suspensiones y carburación a parte de llevar encendido con luces.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...