Saltar a contenido

QUE FUE DE LA JOTAGAS MK ???

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Se dijo por parte de la marca que vería la luz ya hace casi un año, que fue de ésta moto ?, luego vímos unas fotos de la moto con los plásticos negros, que si la iba a llevar Mika Ahola,etc. Un recuerdo para él..

Al final sigue adelante el proyecto ó no ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

9

• CARLOS12

4

• rasago

3

• llea

2

Top Posters In This Topic

Sí, ésto es lo que comentaba yo de que vímos unas fotos con los plásticos negros, pero alguien sabe si se continua con el desarrollo ? la de trial salió hace mucho y ya va por la segunda renovación créo, pero la MK que era la que desarrollaba Miki Arpa y dijeron que la presentarían hace mucho y no véo información al respecto.

Si siguiera adelante había sido el momento de fichar a Iván Cervantes y conseguir repercusión a nivel mundial, aunque supongo que a Iván ahora le importarán mucho los resultados.

Enlace al post

Antes viendo un post en que se preguntaba que qué se sabia sobre la Bimota me he preguntado lo mismo que tu... :?: :?: :?:

Y en su pagina, salvo las caracteristicas del modelo Enduro, todo lo que se habla es sobre la moto de Trial... un poco extraño todo esto sip...

P.D. Cervantes no se va a JTG ni de coña XD

Enlace al post

Yo me acuerdo de un par (no pondre su nick por decoro) que lo sabían todo de muy buena tinta en su día y que llamaban erejes a los que lo ponían en duda aplicando la lógica.

Claro que dos años de retraso (de momento) tampoco es gran cosa. :lol: :lol:

Ande andarán???

Enlace al post

pues venga que nos informen de cómo están estas motos que nos dijeron iban a ser tan revolucionarias, que si valvula electrónica, inyección, 100 kgs. Eso es lo que dijeron hace un huevo..ó eran pajas mentales ?

Enlace al post
Pues segun creo, Jtg se fue a pique con lo de Ahola, y Benelli va a comercializar sus motos..

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Benelli? que tiene que ver Benelli? o a caso te refieres a Bimota? ademas, no se me ocurre otra cosa que la quiebra tenga que ver con Ahola a que le pagasen nada mas contratarlo :S

Pá mi que la Jtg anda donde la Ossa de Enduro, veo muchos similes en estas marcas y uno de ellos parece la inestabilidad economica, por desgracia (no me alegra para nada)

Enlace al post
ó eran pajas mentales ?

No. Eran ayudas de La Comunidad de Aragón, La Universidad de Zaragoza y el Motorland.

Saludos.

!Y ahora una cruz! !ahora te ponen una cruz!

:lol: :lol: :lol:

Mira que esas cosas a mí me dan un yuyu......

Enlace al post
ó eran pajas mentales ?

No. Eran ayudas de La Comunidad de Aragón, La Universidad de Zaragoza y el Motorland.

Saludos.

Pues sí, más claro agua, seguro que vinieron aquí a pillar la pasta de las subvenciones y claro, con todo el mundo encima tuvieron que presentar algo por cojones... pa justificar.

Esto es lo que yo me huelo pero bueno tampoco lo sé al 100%.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...