Saltar a contenido

nueva decoracion para mi ktm 300(2012).

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

hola amigos he estado casi 2 meses liao con mi makina hasta dejarla a mi gusto y me gustaria conpartirla con vosotros, nueva plastica, nueva decoracion y chasis pintado al horno en naranja. todavia me falta algun detallito sin importancia pero se puede decir que esta lista espero que os guste perque a mi me la pone durissssssssssssssima :lol: .

joder hasta me da lastima meterla en barro, jejejje.

3les4.jpg

WJ6R4.jpg

WydHG.jpg

ACopY.jpg

6YJyq.jpg

GyMtl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy currado, pero para mi gusto esos adhesivos azules quedarían fenomenales con las tapas del radiador y la aleta delantera de plástico blanco... :) y ya para pedir meterle unos aros de llantas negros o en su defecto unos adhesivos negros S3http://es.gprecambios.com/noticia.php?codi=182, con eso la moto estaría de museo...

De todos modos, cuando te metas en faena ya sabes que en poco tiempo va a perder "ese brillo" :oops:

Enlace al post
A esa moto le falta el muelle del amortiguador pintado en negro, porque tal vez para mi gusto haya "demasiado" naranja en esa zona.

Trabajo muy fino, fino fino. :D

+1

jajja no pasais ni una!!

muy guapa la katy, ahora pensar en rayarla,llenarla de barro,polvo y demas... cada vez que la limpies se te caera la baba jajajajaja

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...