Saltar a contenido

me tira gasolina por en carburador

motero ktm

Recommended Posts

hola mi ktm me tira gasolina por el reposadero alguien sabe que puedo hacer

Tiene el trompillo malo o tiene suciedad y por eso las bollas no logran cortar el paso de gasolina, saca el carburador, limpialo, mira el tompillo, si tiene alrededor una franja como el grosor de una uña esta desgastado y no funciona, si no lo tiene es porque esta sucio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que tengas las bollas demasiado altas y por eso no cierra la aguja de la cuba.

Mira el deposito de gasolina no tenga residuos que por eso pasa tambien.

Para comprobar la que la ajuja cierra bien, cojete el carburador en la mano y le haces vacio con la boca por el manguito que lleva la gasolina del tanque al carburador y con la otra mano le subes y bajas las bollas, tienes que notar que haces vacio y que aguanta, si es asi, el problema esta en las bollas. Si eres fino y sabes lo que tienes que hacer, dobla las patillas de las bollas, si no que te lo hagan que es delicado

Suerte y un saludo.

Enlace al post
muchas gracias lo desmontare aber como esta pero bamos, creo que tiene que estar bien porque la moto tiene 30 km es nueva, si esta bien pondre el carburador como dice moni

pero si es nueva?yo tengo una exc 125 del 2011 y tambien me lo tira pero en cuanto la paro tira un rato y luego para,nose si sera asi o estara mal algo :?

Enlace al post
yo tengo una exc 125 del 2011 y tambien me lo tira pero en cuanto la paro tira un rato y luego para,nose si sera asi o estara mal algo :?

Tambien tienes más regulado el nivel de la boya o la aguja de cierre defectuosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...