Saltar a contenido

problema mucho ruido para itv

en vicens

Recommended Posts

Hola a todos.temgo una tm 250 la cual lleva montado un doma racing.tengo que pasar itv y la verdad es que hace mucho ruido: A escape y a motor pepino.el escape tiene toda las juntas selladas y fibra nueva bien puesta,pero sigeue sonando a avion.

Alguien tiene angun truco para eliminar ruido temporalmente pa la itv.He pensado en un trozo de goma en el carburador pa que no abra del todo y un tapon en el tubo,¿que os parece?A ver si sabeis al pa ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor sería si tuvieses el escape de serie para la iTV, el doma racing no tendrá ni la homologación para pasarla aparte del ruido, no ?

Como no lo pareces tenerlo lo primero sería ponerle empaquetadura (fibra) nueva, como ya has hecho eso y te sigue sonando mucho yo probaría a meterle estropajos de lana inoxidable de limpiar las cazuelas (en LIDL te venden 4 por menos de 1€), yo en un escape 4T los metí en la última cámara del final y bajó muchísimo el ruido. En un escape de 2t no tendrías apenas espacio a no ser que te inventes algo para que se mantenga en medio del tubo agujereado sin escupirse por atrás, un par de alambres o algo atravesando el tubo perforado por ej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...