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Ayuda, Problema en Cr

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chukky_123

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Hola a todos¡ :D , ojala alguien me pueda dar una mano con este problema...

La moto es un Cr 250 2002, andaba de los mas bien, hasta que empezo a fallar, nose como describir bien el problema, pero como que le cuesta salir, o va a los tirones, meto un cambio, acelero y no reacciona ensegida, como lo hacia antes, sino que va a los tirones hasta que sube de vueltas y ahi anda bien, o cuando quiero subir una montaña,tengo que tener mucho espacio para que de los tirones esos y despues salga con fuerza asi la subo, pero si no tengo distancia me agarra esos tirones en la subida y asi no va, ejej

La moto arranca de 10, en punto muerto el motor sube de vueltas lo mas bien, la vejiga y el escape los limpie y le cambie la lana de vidrio, de carburacion creo que va bien, la bujia sale color cafe con leche y es nueva..

Hoy pensando que capaz era el embrague el problema, le saque la tapa, y vi que le faltaba un tornillo completo, con el resorte y todo... este

embrague-409897.JPG

y le faltaba este

embrague-1-409901.JPG

me fije si se rompio ahi adentro, pero no encontre ni limaduras de aluminio en el aceite ni nada parecido, esta todo limpio.

HELP :!: :!:

SALU2 :D :D

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Pueden ser 3 cosas:

1. Embrague parece lo más adecuado por los síntomas.

2. valvula de escape sucia por lo que no abre cuando debe y por lo tanto te ratea hasta que abre y funciona m como dios manda.

3. Chicle de baja obstruido con más bien con algún pelo que hace que hasta que no entre el de alte ratea, pero si en vacío los acelerones son correctos me parece menos plausible.

Un saludo,

P.D. si lo pones en el foro honda te lo responden en un segundito.

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Hola gente, Gracias por contestar :D :D :D ..

_la valvula de escape ya esta limpia....

_el carburador tambien lo limpie..

y sigue asiendo el mismo problema, el embrague, cuando lo desarme ya le faltaba ese tornillo, sujetaba con 5 en vez de los 6, y antes no me hacia este problema, empezo hace poco, asi que nose si sera eso, vi los discos de embrague y no se ven tan gastados, por ahi me dijeron que capaz el problema es electrico del servo motor, pero nose q hacer....

Pd: como se hace para mover el tema a el foro Honda?

salu2 :D :)

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Si en punto muerto sube bien de vueltas, pienso que deberia ser tema de embrague. Mide bien todo, no solo discos y separadores, sino plato de presión y muelles. Mira si la campana esta marcada por los discos y no se mueven bien.

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